19 abril 2011

RECAPITULACION 'THE KIDS STAY IN THE PICTURE' (EP418)

Esta nota está  pegajosa. Mantengase alejado si no ha visto el episodio...

 
Y de nuevo volvio GG. Es posible que hayas estado mordiendo las uñas durante meses, sin el mundo de los chismes de Gossip Girl, y sobre todo con con los acontecimientos del último episodio, Empire of the Son.” Eso significa que Lily (Kelly Rutherford) acaba de confesar un delito mayor, William Van der Woodsen (Billy Baldwin) volvió de nuevo a la ciudad, y oh sí, Dan (Penn Badgley) y Blair (Leighton Meester) se dieron su primer beso justo al final del episodio. Y despues de todo esto a donde nos lleva el episodio de anoche??

SPOILER.: El poder del beso de Dan ha dejado a Blair- pensativa ella dice que le ah dado un  "cambio de vida" ese beso. Pero hay una cosa que podría despertar a Blair un buen drama y angustia romántica: la posibilidad de la gente que manda. Epperly (te acuerdas de ella?) Llama a Blair y le pide que la ayude a coordinar una sesión de fotos de la "realeza estadounidense". (B no parece acepta esperando, tal vez que Humphrey realmente salga de ella.) Pero resulta que Epperly sólo contrató a Blair porque Chuck (Ed Westwick) le pidio. Él está en la sesión de fotos con la esperanza de algún tiempo  con Blair.

¿Quién más está en la sesión de fotos? Algun van der Woodsen-Humphrey-Rhodeses. Lily intenta desesperadamente distraerse de su condena próxima en la sesión de fotos con Serena (Blake Lively) y CECE (Caroline Lagerfelt). Una complicación: Lily distanciada hermana Carol (Sheila Kelley) y su hija Charlie (Kaylee DeFer) aparecen. Complicación 2: Su sesión de fotos se cancela debido a a los cargos de Lily. 


Después de algunos tips de Epperly, Chuck sigue la pista de Dan para pedirle que le diga quien beso Blair. Dan es como, "Ni idea! Pero fue probablemente alguien impresionante, hermoso y agradable." Chuck, no es idiota,"Sí, eres tu,", y le envía una falsa invitamos a la sesión de fotos para humillarlo. Blair le revela a Dorota (Zuzanna Szadkowski) que el beso, fue una gran revelación  que ella deseaba que fuera con Chuck. Pero cuando es tertigo de la broma desagradable de Chuck, a Dan, se da cuenta de que no ha crecido en absoluto. Ella lo abandona en una forma que realmente se siente como un fin- y nunca ha parecido verse a si!

La ingenuosa Charlie no cree que ser rico sería un asco tanto como afirma su madre. Ella pronto tiene una amistad con Serena, comprando ropa de diseño. Carol no lo cree así - trata de regresar  a Charlie en un avión de regreso a su casa flotante, pero una vez que Charlie se entera de, los años rebeldes de, Carol de tomar el dinero de CeCe durante años, Charlie decide quedarse en Nueva York.

Raina (Tika Sumpter) se pasa el día sentado ahí con una bata de Nate(Chace Crawford) en el apartamento, abatida sobre su padre, quien también quiere que este en la sesión de fotos American Royalty. Si algo con "derechos" en el título sea un poco más exclusivo? De todos modos, extrañamente Raina ha reflexionando sobre su madre. Ella decide tratar de rastrearla. Psst, Raina: el padre de el compañero de habitación de tu novio la mató! Eso va a hacer las cosas difíciles en torno a su relación con Nate.

Lily y su clan por fin se toman su propia foto privado de la familia cuando suena el teléfono del buzón de voz con la sentencia de Lily. Dan y Charlie parecen compartir un momento, que visiblemente se preocupa Carol, que alude a algún incidente oscuro que hizo Charlie abandonar la universidad. Ella dice: "Ella tiene que ser vigilada constantemente." No te preocupes, Carol. El Centro Ostroff es un rito de paso para los jóvenes van der Woodsens.

En medio de tod esta relación de familia y drama, Blair se asume a su cama, preguntándose por qué Kate Middleton recibe un cuento de hadas y ella no lo hace. No mires ahora, B, pero hay un apuesto príncipe que lleva un solo zapato saliendo de un taxi en la avenida Madison. Sí, el príncipe de Paris está de vuelta en la ciudad.  

Hazte a un lado, Chair y Dair: Es hora de  Louair. O Blouis? No importa, vamos a ir con Blair y Louis.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: