29 abril 2011

RECAPITULACION: Grey's Anatomy 'It's a Long Way Back'

Esta nota está  pegajosa. Mantengase alejado si no ha visto el episodio... 

 
En repetidas ocasiones se empuja hasta el límite para que pudiera ser la madre que ella siempre quiso serde la  bebé Sofía.

Una de las mayoría de las escenas en movimiento del episodio se produjo cuando los amigos de Callie la colaron  a una ventana para que pudiera ver a la pequeña Sofía por primera vez. En última instancia, Callie y Sofíaestan recuperandose, aunque con algunos baches en el camino, y se les permitió ir a casa.

La Dr. Bailey demostró que es una gran madre y una amiga cuando le dijo a Callie que estaba bien en preocuparse como p
adre y que necesitaba llevar a su bebé a casa.

El episodio de esta semana también se demostró que Arizona y Mark  son capaces de ser padres juntos como lo hicieron cuando se comunicaban por teléfono celular durante la cirugia del bebe de  Callie.

El Dr. Stark, una vez más demostró que es en realidad un personaje complicado, cuando tuvo la amabilidad de apoyar a Arizona durante todo el episodio. Al mismo tiempo, se negó a ayudar a Alex y básicamente le dijo a Alex que no era fiable.

April parecía estar cayendo por el Dr. Stark, pero ahora no le dará la hora del día. ¿Crees en el trabajo en pareja ahora?

Alex, por su parte, tuvo que lidiar con un paciente de un cáncer de pulmón extremadamente difícil, y divertido. Ella agregó una gran cantidad de alivio cómico y muy necesario para este episodio.

Después de hablar con Arizona, Alex de repente tuvo la idea de ayudar a los niños africanos que necesitan cirugía. Claramente, fue inicialmente tratando de conseguir el puesto de jefe de recidente, pero él parecía importarle realmente  el proyecto por en el final del episodio.

Alex era el mismo de siempre cuando  continuó con el proyecto a pesar de no tener fondos para hacerlo. Al final del episodio, sin embargo, su paciente fallecida  le dejó más que suficiente dinero para cuidar a los niños africanos .

¿Pensaste que esto era realista? Debe ser interesante ver a Alex si sigue dedicado a ayudar a los niños y realmente cambia y madura. Además, Alex puede ser el primero en la lucha del jefe de residencia en estos momentos.

Meredith descubre que Adele era peor que el Jefey que la  había dejado en cuando se encontró con un post-it que decía: "Este es Richard. Richard es su marido. " Una vez más, el post-it era un medio de comunicación fundamental en Grey's Anatomy y puede haber representado un punto de inflexión en el show.

Después de que Meredith se leva el ensayo clinico de  Adele sobre su enfermedad de Alzheimer, que se coló en la farmacia y cambió la información de prueba para ayudar a Adele obtener el medicamento real en lugar de placebo. Este giro en realidad no era tan sorprendente, dada la horrible experiencia de Meredith con su madre y el Alzheimer.

Meredith parecía especialmente molesta cuando Adele pensó que Meredith era  Alice Grey y la acusó  de tener una aventura con el Jefe. Además, parecía que el tipo  implícitamente preguntó a Meredith para ayudar a Adele a toda costa.

O al menos así es como Meredith puede haber interpretado sus palabras.

En otros lugares, Henry y Teddy en condiciones de servidumbre en malas fechas de Teddy. Cuando Teddy se acercó a decirle a Enrique que estaba en medio de una gran fecha, Henry se molestó.

Dado que Henry ha dicho en varias ocasiones a Teddy cómo se siente acerca de ella, el comportamiento de Teddy en este episodio parecía muy cruel. Es triste que Enrique había preparado su departamento para una cita romántica. ¿Cree usted que Teddy acabará con el Dr. Perkins o Henry?

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: