26 abril 2011

RECAPITULACION: Gossip Girl 'Petty in Pink'

Esta nota está  pegajosa. Mantengase alejado si no ha visto el episodio...


El episodio de ayer en la noche de GG es un llamada de atención, para los fans de UES, esta noche de 'Gossip Girl' fue devuelta a la serie que todos conocemos y amamos. Hubo, besos, intrigas,  sospechas, fy moda fabulosa, y un nuevo raund  Serena vrs Blair, ambas se acusan mutuamente por los celos.

Pero a pesar de su BFF-Enemiga y los mejores esfuerzos, al parecer que Blair ha capturado el corazón de su príncipe con el encanto de París. Lo bueno que  Serena y Blair siguan teniendo exactamente el mismo argumento que cuatro años atras,  es ue siempre sale, un poco de honestidad que estaban reteniendo por cualquier malentendido, debido al dolor o los celos.


Lonely Boy (Dan), por su parte, ha vuelto a estar solo - Serena no lo quiere, pero al parecer los  sentimiento vengativos son suficiente para decidir que no quiere que Blair lo tenga también, y aunque fue claramente que  sintieron el calor de su segundo beso, Blair parece dejarlo a la intemperie.

A pesar de la forma en interés de Charlie fue telegrafiado desde el momento en que ella posó sus ojos en Dan, su relación tendria mucho sentido - que fueron criados como chicos comunes, que han sido arrojados en forma tardía en la parte más profunda de las escenas sociales de UES, tratando de obtener una identificación de ser privilegiados sin enredarse en las cuerdas que vienen adjuntas a dicha riqueza.

Cuando Charlie hace el acuerdo para ayudar a Serena, que claramente no tenía idea en  lo que se estaba metiendo, está tratando a un curso rápido de acecho, las grabaciones del vídeo a lo largo del día de su fuga con Dan, ella haría un excelente Discípulo de Gossip Girl.

En entrevistas recientes, los productores han hecho hincapié en la dulzura de Charlie y la pureza de intención, por un lado, que me hace sospechar - porque cuando alguien aparece en 'Gossip Girl' no tiene esas mismas intenciones? - Pero por el otro lado, sería bueno encontrar un personaje que es todo  un dulce para el conjunto de su arco, sin que se encuentren dañada por la escandalosa vida de la élite de Manhattan. Estoy intrigada  por ver si los escritores pueden encontrar una manera de mantenerla  agradable, incluso si se decide en ir con el deseo de Dan y Charlie, al igual que siempre y cuando estemos a salvo otra chica buena que se ha caido en las sombra, ya que Vanessa y la pequeña J no sobrebivieron a esa presion y ternura.

Hablando de elecciones de vida dudosa, pobre Chuck parece haber tocado fondo (de nuevo) tras el despido de la semana pasada con Blair  - pero recobró la compostura suficiente para ayudar a Raina conseguir una pista sobre su madre perdida hace mucho tiempo.

A Lily  van Der-Bass-Humphrey no se le permitió aventurarse tan lejos de su apartamento, pero al menos tenía una buena excusa, el Partido de  Rosa bien podría haber sido una velada de disfraces, ya que Lily fue LiLo esta semana, con su muy propio tobillo monitor para completar el conjunto.

Eric, como de costumbre, no tenía mucho que hacer, pero se consigue la mejor línea de la noche: "sólo lo más grueso que la sangre es la tinta en la página seis. " Palabras más verdaderas nunca se han hablado en  Upper East Side - y aunque Lily estaba definitivamente en la necesidad de una llamada de atención de seguimiento después de su diabólica comportamiento de antes.

Vanessa estaba merodeando para causar disturbios, Rufus casi tenía algo que hacer esta semana, pero sabemos que todo era realmente Eric y el trabajo duro de  Serena que consiguió el Partido de Rosa. Cerca.


¿Quieres ver a Dan y Blair juntos, o solo debe  encontrar un alma gemela en lugar de Charlie?

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: