27 abril 2011

RECAPITULACION: Glee "Born This Way" (EP218)

Esta nota está  pegajosa. Mantengase alejado si no ha visto el episodio...



Frente a 90 minutos de espacio aéreo - más como 60 o así, después de los comerciales - para llenar, 'Born This Way " podría haber ido en cualquier número o en mala direcciones, auto-indulgente.  Podría haber hecho un popurrí que duró diez minutos. O, podríamos haber tenido un puñado de hilos de historia.

En su lugar, tenemos un episodio fantastico. Claro, con una  buena historia, buena música,   e incluso una sorpresa y diversión a largo del episodio.


Y lo que muchos estaban esperando ver el regreso de Kurt ... y el "Cambio de Corazón" de  Karofsky.

¡Qué bueno fue ver a Kurt de nuevo enNew Directions? Murphy, Falchuk y Brennan lo mantuvieron alejado de McKinley durante mucho tiempo.  Claro ruvimos a Darren Criss y su tiempo de brillar con la Warblers. Pero algo de Kurt faltaba, como si él no podía ser él mismo. Y, a pesar del hecho de que tomó un segmento completo - eso es lo que sucede cuando usted tiene 90 minutos - Chris Colfer estuvo magnifico cantando "As If We Never Said Goodbye" era una buena canción de bienvenida de nuevo para él.

Las maquinaciones para traerlo de vuelta, gracias a Santana, fue lo que realmente hizo esta historia. Ella sabe que  Karofsky es gay,  también sabe que Kurt es la clave para ganar las nacionales. Por lo tanto, su "Señora Macbethian" utilizo la lógica, al ori a  Kurt decir, que él era amenazado por  Karofsky. De esta manera, que Kurt vuelve, a New Directions, y ella y planea con  Karofsky ser el rey y la reina de laa fiesta de graduación.

Krut hasta le ofrecio ayuda a Karofsky para que se aceptara y cambiara su  corazón. Era una forma madura de esta situación, para ser manipulada, en lugar de Kurt se las arregló para sacar algunas condiciones de Karofsky, y conseguir Karofsky a unirse a PFLAG. Puede quedarse en el armario todo lo que quiera, pero tiene que aprender a vivir con otras personas que son homosexuales. Muy maduro y de forma satisfactoria para hacer frente a este problema.

La historia de Lucy Caboosey

Esto fue la trama más interesante de la noche, fue bastante coherente con la fascinación de Quinn en asegurarse  que todo sobre su vida de  secundaria es "perfecto". Ella consigue ser la capitána del equipo de fútbol, ​​ es la cabeza de las  Cheerio, y se convierte en reina de la fiesta.

Ella tenia que  saber que no debia metese con Lauren Zizes , si Lauren, con el apoyo de Puck, quiere postularse para ser la reina d elapromoción.  La escena en la que Laura se enfrenta a ella,  que fue un gran trabajo en calidad de Dianna Agron, como ella confesó a su antigua vida como una chica grande, con acné.

Y, puesto que Lauren da la gran noticia de  Quinn en cámara lenta sale corriendo de la habitación mientras ella se da cuenta con horror del cartel en sus dias como  Lucy está pegados en toda la escuela.

Por supuesto, eso hace que reaccione en no llevar a Rachel a convertir su nariz igualq ue la de ella.  Agron y Lea Michele realizaron un buen trabajo en su dúo, un mash-up de "I Feel Pretty" y "Unpretty".  No sabíamos en ese momento los sentimientos subyacentes de Quinn tenía cuando cantaba esa canción.

De trabajo de Rachel nariz

Finn le rompe la nariz a Rachel y el deseo de ella para obtener una nueva nariz fue buena introducción en la historia de auto-aceptarse. Finn le dijo que no cambiara su apariencia.  Puck hablo con  ella como para que considerara bien loq ue iba hacer.

 Kurt para convencer a Racher y  hizo un baile en el centro comercial fue divertido aunque la verdad la cancion n pegaba y no tenia sustento.

Emma se enfrenta a su OCD

Por una vez, hubo una verdadera interacción entre Will y Emma. Emma quiere obtener ayuda para su OCD, pero no lo  admite  en público ...  La mejor parte de esa historia era su sesión de terapia - su terapeuta fue interpretado por Kathleen Quinlan, por amor de Dios - donde vimos las emociones de Emma salir a la superficie. Buen trabajo por Jayma Mays en esa escena. Emma tiene que ser menos ansiosa y obsesionada.

MENSAJES DE LAS CAMISAS DE  "Born This Way"

Todo el mundo tenía una buena camisa:

Will:  Chin Nalgas
Emma: OCD (eventualmente)
Lauren: Mala Actitud
Sam: Boca Trouty
Artie: Cuatro Ojos
Chang Mike: No  puedo cantar
Finn: No puedo bailar
Tina: Ojos marrones
Rachel: Trufa
Kurt: Me gustan los niños
Quinn: Caboosey Lucy
Mercedes: No Tejido (no estoy segura de por qué se odia de  que ella no tiene un tejido)
Puck: Yo soy un estupido (señala a su entrepierna)
Brittany: Soy estupida (puntos a sí misma)

La única que no participó en el número final - de Lady Gaga nuevo single "Born This Way" - fue Santana, que llevaba la camisa de  "Líbano" camisa que Brittany hizo  para ella. Brittany tenía un gran punto en uno de sus momentos  qu no era estúpida: ¿por qué ocultas tu sexualidad? Ella es la chica más mala y odia que cualquier persona se atreva a hacer burlas  sobre  ella.

Más cosas divertidas:

- Las Warblers  cantó una canción de Keane, aunque parecia como si  Blaine estaba  perdiendo Kurt ahora que está de vuelta a casa, o ¿no?

- Santana habla acerca de las debilidades de cada uno era un clásico de Santana, especialmente cuando Sam iba a el médicos en busca de la reducción de los labios.

- La danza de Finn "I Gotta Be Me ' fue también muy divertida, aunque fuera ayudado por Mike Chang!

- Tina ahora quiere buscar a la persona que quiere llegar a ser como un símbolo sexual de Asia. ¿No puede mirar hacia arriba con Olivia Munn? Maggie Q? Grace Park?

Sue y Terri - están de vuelta la próxima semana.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: