22 abril 2011

○ Rυмσя: Emma Watsonera intimidada en Brown..?

 
Quizás Emma Watson tiene más en común con Hermione Granger de lo que pensábamos.

 Un rumor de  Daily Mail que dice  que la estrella de Harry Potter, que dejó la Universidad de Brown con el fin de seguir actuando, puede haber sido víctima de algún  acoso tradicional. Según se informa, Watson fue sometida a menudo a comentarios sarcásticos de los compañeros, en particular al responder preguntas durante las clases.

"Ellos responden con una cita de 'Harry Potter'", dice una fuente. "La elección más popular fue:" Tres puntos para Gryffindor! "

Watson estaba estudiando  historia de las mujeres europeas y el drama en la escuela  y planea continuar su educación.

"Seguiré trabajando en mi carrera ... Sólo me va a llevar un semestre o dos más de lo que pensaba", escribió en su página web después de anunciar una pausa en la escuela. "Como ustedes saben, me encanta Brown y me encanta estudiar bastante más que nada, pero recientemente he tenido mucho que hacery he estado haciendo  malabares en cumplir con mis estudos y  mis otros compromisos y se ha convertido en algo imposible."

El representante de la actriz no ha dicho nada  sobre los informes.


VIA | Zap2it 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: