26 abril 2011

PORTADAS PARA EE.UU.UK THE HUNTER VOL. I: PHANTOM

Aparecen las portadas para "Phantom" en los EE.UU. y el Reino Unido, el primer volumen de la nueva trilogía de Vampire Diaries "The Hunters",  y nuestros ojos nos engañan o es que Meredith esta haciendo su primera aparición en EE.UU. En la portada del? ¿O es un tono más oscuro de Elena? Puedes ver versiones más grandes de la Galería. 
 
"Phantom" llegue a las estanterías el 25 de octubre 2011
Pre-Order: [Amazon US] [Amazon UK].


XX XX


En cuanto a la trilogía de los cazadores- ya LJ Smith  no escribe la serie de The Vampire Diaries, no estamos seguros de qué parte del concepto original (como se indica en su blog) se mantiene intacta. Aquí está el lanzamiento oficial de Harper Collins:

Habitual en las listas de los best-seller nacional, habiendo vendido más de tres millones de copias, la serie de The Vampire Diaries  es un clásico del  emocionante romance paranormal. La serie de The Vampire Diaries ha capturado los corazones y la imaginación de los lectores y la serie de televisión de The CW que ha inspirado e introducido a millones más a los escalofríos, emociones, que deja este romance en el corazón. Phantom es el comienzo de esta  nueva trilogía de esta saga impresionante de amor entre vampiros.

Desde la reunión de los irresistibles hermanos vampiros  Stefan y Damon Salvatore, Elena Gilbert ha estado en el infierno y de regreso. Ahora que ella y sus amigos han salvado su ciudad natal de un demonio, todo  finalmente puede volver a la normalidad. Pero Elena debe saber, mejor que nadie que Fell’s Church nunca será normal. En Phantom, hay una amenaza nueva y peligrosa que pone la mira en Elena. Y esta vez ella sólo puede contar con un hermano Salvatore para protegerla.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: