19 abril 2011

╚ Phө†өşнөө† ðë Heather Morris ρäяä Esquire...

Como ya le dijimos Heather Morris aparece en la Esquire Magazine, como parte del articulo "Las 50 Canciones que Todo el Mundo Debería Escuchar." Para este, relaizó una sesión de fotos y se nos presenta además un vídeo con una entrevista a Morris. Para leer una pequeña entrevista dar Click en Siguir Leyendo

imagebam.com   imagebam.com   imagebam.com 

Glee > Photoshoots & Portraits > Photoshoots > Heather Morris - Esquire.





Heather Morris la animadora de Glee no se avergüenza de su cuerpo - y por qué debe ser? Su baile es uno de los aspectos más destacados de un elenco ya-súper talentosos. Tanto es así que incluso Esquire se dieron cuenta, admitiendo que no ven "Glee", pero que Morris es impresionante.

La revista está utilizando Heather para una de las 50 canciones de 2011, pieza en la edición de mayo. Así que además de Heather sacudiendo su dinero-fabricante de las canciones de The Strokes, Raphael Saadiq y Deadmau5, que también ofrece algunos consejos para chicos que quieren ver bailar cool:
  • La forma más sencilla de hacer algo bueno es darle la vuelta. Al igual que en los años 80 – Michael Jackson lo hizo. Saltar y cruzar las piernas juntas, al mismo tiempo, y luego salirse de ella. Eso es todo.

  • No quiero ser demasiado frío. Pero no quiero ser demasiado dorky.

  • Sin embargo, me parece mucho mejor ver a un chico en un club siendo un idiota, y tratando de divertirse, que tratando de ser sexy.

  • Mirar hacia abajo y arrastrar los pies es bastante grande. Pero no el hombre corriendo.

  • Ya es vergonzoso estar en un club.

  • No puedo soportar que alguien venga detrás de una chica y la tome de las caderas y trata de moler con ella. Es ofensivo. ¿Por qué me harías eso a mí?

  • Usted sabe lo que da mucho calor? Pop y bloqueo, tic-tac. La caminata lunar. Trucos como esos.

  • El secreto de la caminata lunar: Tienes que tener los zapatos pulidos, o bien tus pies se atascan. Y engañar a la gente. Su pie derecho parece que está empujando el pie izquierdo, y una vez que dejó sus pies en la tierras, hacer lo mismo. Simplemente parece que estás planeando en el aire.

  • ¿Cómo lo hago? Veintitrés años de baile.-como dijo a Mark Mikin
Via/
Traducido por el Staff  

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: