27 abril 2011

≥ Photoshoot + BTS đε Nina Dobrev ραяα Seventeen

Gracias a VD.net noes enteramos que Nina Dobrev aparecerá en la portada especial de  Seventeen.  Les treaemos el video de detras de escena donde Nina habla como fue  la sección de fotos...


Y tambien las fotos para la revista y lo que dice Nina en cada foto: 





The Vampire Diaries > Magazine Scans > Nina Dobrev - Seventeen



Yoga-Obsesionada
"Hago un montón de yoga. Practico yoga tres o cuatro veces por semana. Es un escape para mí. "

Gimnasio gratuito
"En Navidad, tuve un descanso, y no fui al gimnasio una vez, pero yo estaba en mejor forma de lo que estoy ahora, porque las primeras semanas, yo estaba de vaga. Fui hacer patinaje, me fui a la piscina de un amigo, y yo hice todo lo que puede pensar que era invernar, pero no me sentía como si estuviera trabajando  una sola vez. Me estaba divirtiendo. "


Sin Calorías Contando
"Las personas que tienen confianza, feliz, entusiasta, alegre y vibrante son laspersonas que  generalmente son atraídos. Uno es atraído por ese tipo de personas, no señalas a las personas en la esquina, y contar las calorías. "

Pollito golpea duro
"He llegado a un punto donde me siento cómoda en mi propia piel, y hago lo que tengo que hacer, para sentirme bien, pero yo soy construida como soy. Los pies de  bailarina, los moretones en las piernas, no van a desaparecer. Creo que las chicas reales han sido duras con piernas de pollos. Se ensucian. Y ellas se divierten. Es sólo una parte de la vida! "

Sumergirse en!
"Realmente no uso bikinis muy fibroso. Llevo un montón de cosas más gruesas, más deportiva, porque voy a jugar al voleibol en la playa y hacer surf y  natación. Yo no soy esa clase de chica que se sienta solo para agarrar sol".

Si no fuera una actriz ...
"Podría ser una instructora de yoga. No estoy certificada, pero creo que puedo hacerlo. Una vez  hice una clase donde el profesor no se presentó, y me fui al frente y lo hizo, y me siguió todo el mundo. Así que lo he hecho antes, y me encanta. "

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: