29 abril 2011

• Morgan, Gillies & Plec hαЬ∫α sσЬπë "los originales"

Klaus (Joseph Morgan) es un nombre que hemos escuchado mucho en esta temporada de  "The Vampire Diaries." Es fuerte, potente, malo, y cuando finalmente hizo su entrada en la el ultimo episodio de la semana pasada, nos enteramos de que también es más que un vampiro. Pero fue Daniel Gillies como Elijah que nos explico que Klaus es un hibrido (vampiro-lobo). La productora ejecutiva Julie Plecnos dice que decidieron hacer a los originales que sean imposible de matar.

Una vez que Gillies dejó su marca en el programa, la relación fraternal entre Elijah y Klaus nació. "Elijah no era un personaje que comenzó la temporada sabiendo que era parte de la historia", dijo Plec durante una conferencia de prensa reciente. " Una vez que supimos que Elijah iba a quedarse allí, que fue el vínculo que hemos hecho." (La Maldición del Sol y la Luna, por su parte, fue siempre la intención de ser una trampa.) Como hermanos, Elijah y Klaus ofrecen un espejo de Damon ( Ian Somerhalder) y la relación de Stefan (Paul Wesley) y reforza el tema de la familia durante todo el show, pero no son un reflejo exacto de los hermanos Salvatore.

"En el principio, tanto Johsep [Morgan] y yo estábamos tratando de averiguar donde estábamos", dijo Gillies. "Soy más como Damon o soy yo como Stefan? No hemos podido averiguar cuál. En realidad, somos una especie de combinación de ambos."  Morgan  hizo eco de la declaración, y agregó," Nuestros dos personajes lleva un aspecto de los dos ellos, son seguro. " La complicada relación entre los dos hermanos seguirá explorando en el día de hoy, donde las cosas son un poco diferentes. "En el año 1400, hay una jerarquía diferente que sucede entre nosotros cuando nos volvamos a encontrar en nuestros tiempos," dijo Morgan. "Habrá una dinámica muy diferente entre los dos."

Otro personaje que Klaus tiene una dinámica interesante: Alaric (Matt Davis). No es demasiado a menudo que se puede decir que alguien habitada en otro. Después de ser emitido, Morgan y Davis, "había una pequeña charla acerca de cómo se jugaría Klaus y sólo una especie de hablar sobre el elemento lúdico de la naturaleza y mantener un poco de calma", dijo Morgan. "Sólo un par de cosas en realidad. Creo que hizo un gran trabajo. Cuando lo vi, pensé  un poco de lo que estaba buscando. En parte por esa pequeña charla que tuvimos, y en parte sólo a través de, que obviamente, teníamos los mismos instintos. Y Funcionó. "

Siendo el más antiguo en la historia de vampiros, también hay un montón de posibilidades. Gillies hace una elección interesante para el otro período de tiempo que le gustaría ver a los personajes en: "La crucifixión de Cristo. Lo fascinante que sería? ", Respondió, lo Plec a exclamar:" ¡Oh mi Dios, que está completo podría tener una mano en eso! Eso sería realmente un episodio hilarantes en línea. Klaus /Elijah a través del tiempo, y la forma en que impactó la historia "

Por desgracia, no habrá más flashbacks de Elijah / Klaus / Katherine rn esta temporada, pero Plec puso de manifiesto que "la temporada 3 es en gran medida a la temporada de los originales y como fue el origen  de los vampiro-hombre lobo, va a ser predominante en el en el futuro. " ¿Significa eso que Elijah o Klaus podría ser regulares de la serie la próxima temporada? "Esa es una decisión que se hizo cuando realmente rompimos la historia en la temporada 3," respondió, y agregó con una risa que va a suceder después de un merecido viaje a México.

VIA | Latimes
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: