19 abril 2011

↔ Max Adler hαЬ∫α sσЬπë ∫α 3 †εмρσяâđα

Max Adler que intrepreta al homofobico Karofsky en una entrevista co TV Guide Magazine , especulando  los planes de Glee para la 3 temporada o bien puede consistir en "unirse a el club de Glee... o podría ir en la  ruta opuesta , ir a casa y ahorcarse al igual que mucha  gente ha hecho. "

Adler, por supuesto, se refería a la ola de suicidios de jóvenes LGBT intimidado, pero el productor ejecutivo Brad Falchuk de Glee  dice que la cadena Fox no esta tirando de los titulares. "No puedo decir que no se discutió, pero Glee realmente no siente se un espectáculo de eso ", dijo Falchuk a la revista. "Nos gusta llegar y llevar las cosas dramáticas, pero no se parece el tipo de historia que queremos contar."

¿Está Estados Unidos preparado para Mariah Carey, y el personal de Factor X ? Simon Cowell cree que sí. En una entrevista de radio con Spokane, Washington, Jackie Brown , el ex ídolo stronghand dijo que si bien la maternidad inminente no permitirá a la cantante  unirse a la serie de Fox como un juez a tiempo completo cuando se estrene este otoño, que "adora" Carey  cree que "va a tener un papel en los shows en vivo ... de alguna forma. "
 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: