26 abril 2011

Max Adler ðϊçє "Glee ayuda a cambiar cómo la gente piensa"


Esta noche Glee, especial por varias razones: una es por que va a durar 90 minutos y se va a cantar otra vez una cancion de Gaga, pero tambien en el episodio Born This Way, se toca el tema de Karofsky y el regreso de Kurt en Nuevas Direcciones. Hace poco el actor Max Adler sobre lo que su personaje va hacer en el episodio.

PopWrap: Cuando fueron contratado para este personaje, ¿Tuvistes alguna idea de la nueva direccion que tomaria Karofsky?
Max Adler: Nunca me lo imagine, por que cuando me eligieron mi personajes nada mas tenia unas cuantas paginas. Traté de pensar acerca de lo que lo haría más interesante, por lo que he jugado algunas ideas: tal vez estaba celoso de el club de alegría, tal vez él era gay, tal vez un millón de cosas diferentes. Cuando eso sucedió de verdad, yo estaba muy contento.

PW: Tanto Ryan Murphy y Brad Falchuck ha dicho que "Glee" es un espectáculo optimistay Karofsky, representa a muchoa adolescentes que se encuentran en a vida. ¿Estas feliz del lado positivo que puedes dar a las personas con tu personaje Karofsky?
Max: Completamente. He oído de un montón de fans lo importante que este personaje es para ellos porque pueden ver la lucha interna, la confusión y la tortura una persona puede ponerse al estar encerrado. Sé que muchos fans han estado esperando en pascuas para ver Karofsky se puede con lo que es, aceptarse a sí mismo, y salir. Si Karofsky puede hacerlo, tú también puedes. Espero que no suene simplista, pero la gente consigue la esperanza de "Glee".

PW: ¿Eso quiere decir que desea Karofsky va aceptar que es Gay?
Max: Me gustaria que lo aceptara pero cuando sea el momento oporturno para el.Por que el todavia tiene la lucha contra sí mismo y con toda la sociedad. Creo que mucha gente se conecta con él. Es raro ver a la lucha que a tenido Karofsky por un largo tiempo. No creo que él lo acepte en un dia para otro en salir, creo que va a tomar mucho tiempo.

PW: Bueno, por lo que parece no va aceptar todavia que es gay. Pero ¿qué puedes decir acerca de "Born This Way?"
Max: Karofsky puede ver un lado que el no ha visto antes. También forma una extraña alianza con alguien en la escuela, que vienen de la nada y no tendría sentido si te dijera ahora mismo, pero cuando lo ves, lo tendrás. Y él se encuentra cara a cara con Kurt, una vez más.

PW: ¿Como reacciona Karofsky a ver a Kurt?
Max: Ellos realmente no han hablado desde "Furt," cuando Kurt dejó McKinley. Tenía ganas de ver algún tipo de conversación, pero termina siendo bastante sorprendente teniendo en cuenta lo que se dice. EL puede ver ne Kurt lo que lo que significa para una persona gay que en Ohio, mientras que Kurt entiende la lucha que Karofsky está pasando porque en un momento.

PW: ¿Cómo los números musicales de esta noche en comparación con los resultados anteriores?
Max: esta noche es especialmente importante que la gente vea "Thriller ".. Eso es lo que es tan grande, no es que todas estas personas están entusiasmados con algo frívolo y sin sustancia detrás de él. Las cosas que hacer frente en el episodio de esta noche son verdaderos temas importantes - estamos entregando un mensaje especial que espero que se conectará con un montón de gente. "Glee" es el espectáculo poco común que tiene la capacidad de mover a la gente y cambiar su forma de pensar. Es tan emocionante ser parte de eso.

PW: La mayoría de la escuela secundaria los agresores provienen de un lugar de inseguridad, para avanzar es todavía un mal tipo?
Max: No sé - todavía hay un par de episodios por escribir, por lo que es una incógnita. En el comienzo de todo esto, con "Nunca me han besado" y "Furt," fue la reacción de los fans que sería atado en un arco pequeño y limpio al final de la temporada. Pero en este punto, no sé. Y eso es lo que hace esto tan emocionante para jugar - Karofsky es tan impredecible. Podría ir un millón de maneras diferentes en cualquier momento debido a todas las cosas que suceden en su mente al mismo tiempo. Nunca se sabe lo que su siguiente movimiento es. ¿Me gustaría que él salir y ser este faro de luz y esperanza para millones de personas? Por supuesto. Pero eso depende de cómo los escritores quieren jugar, y cuánto tiempo quieres jugar a cabo.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: