19 abril 2011

► Max Adler ңāЬłą şөbяё "Karofsky"...


En su día libre, Max Adler dio una entrevista exclusiva con TV Guide, donde se contó un poco sobre el futuro de su personaje, Karofsky en la exitosa serie de FOX, Glee.

Tu personaje, Karofsky, cantará en el episodio del 26 de abril?
Contare de esta forma: "Born This Way", de Lady Gaga, obviamente, es una canción que aparecerá en el episodio y Karofsky está involucrado en el número. La canción es la esencia del mensaje de todo el episodio, que es de la gente frente a sus inseguridades y superar sus inseguridades acerca de su sexualidad y la apariencia física. Todo el mundo tiene algo que cambiaría. El episodio es sobre los personajes se dan cuenta que ese algo que no le guste es algo en sí mismos que los hacen especiales.

¿Cuáles son las novedades de su personaje en la próxima temporada?
Cuando se trata de Karofsky no tenemos ni idea de qué esperar. Él podría unirse al Glee Club y cantar un gran solo de estar orgulloso de ser asumido o puede ir por el camino opuesto y se ahorca en su casa como muchos jóvenes lo han hecho. Imagínese el episodio y su mensaje.

¡Dios mío! ¿Crees que esto realmente podría suceder?
Todo está en manos de Ryan Murphy. Él ha hecho y Kurt Blaine está tomando. No sé si él elaborara un verdadero o serio aspecto real y grave para ser encerrado puede llevar a una persona a hacerlo. Pero he aprendido de las historias de la vida real de que esto ocurra. Honestamente, no tengo ni idea. Glee de ser lo que es, que trata de la tolerancia, la aceptación de uno mismo y el hecho de ser una comedia, creo que sería muy severa y mórbida. Sin embargo, al igual que Ryan, de Nip / Tuck, aventurándose a veces impactante. Si tuviera que hacer esto sería por una razón y causa que podría explicar sólo Glee.
Pero como actor, espero que esto no suceda, porque quiero estar presente en Glee siempre.
Después de hablar por teléfono con Max y la teoría de la posibilidad de cometer suicidio Karofsky comenzó a dejarme en estado de pánico. Así que me puse en contacto Brad Falchuk saber si esto es algo que los fans de la serie debe ser que se trate, y dijo:

En realidad, puede suceder y que nos gusta la inserción de enredos que forman parte de los titulares. Puedo decir que esto no se discutió, pero Glee realmente no sería la serie para eso.Nos gusta llevar el tono dramático e impulsar a ciertos temas, pero esto no parece el tipo de historia que nos gustaría contar.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: