29 abril 2011

☺ Matt Davis hαЬ∫α sσЬπë Jenna, Klaus, y la amenaza de muerte


Cuando Zap2it visito el mes pasado a el set de " The Vampire Diaries ", el elenco estaba terminando el rodaje del episodio 220, "The Last Day". Hablamos con Matt Davis, justo antes de que se dirigiera hacia  Mystic Grill a establecer el primer cara a cara de  Alaric  con Klaus.

Ahora que ha sobrevivido  Alaric en ser poseído por Klaus, se podría pensar que había la oportunidad de relajarse, pero es que tengo cosas más importantes de qué preocuparse - en particular, la reacción de Jenna a lo de los  vampiros. Al igual que muchos de nosotros, Davis se sintió aliviado cuando Jenna finalmente confio en él.

"Es lo justo ya!" , se ríe. "He sido resistente a la noción de que Alaric quiere mantener todo esto que comprime. Estábamos filmando la escena en la que todo ha salido y Jenna me enfrenta, y la forma en el guión es que estoy muy preocupado, y yo ' soy como, 'Por favor, por favor, lo siento!' Pero no lo hicimos de esa manera. Yo estaba haciendo estas notas, como, 'Tienes que estar realmente preocupado! Pero en algún nivel, es como, Alaric ha muerto  un par de veces, vuelve de entre los muertos, y él va a salir a la caza de los hombres lobo  y los vampiros - y el malestar de Jenna, y lo entiendo, pero es como, si Jenna, sólo sabía algo o intuia! "

Cuando se trata en realidad de caza vampiros, Alaric ha hecho parte del trabajo detrás de las escenas de esta temporada, pero realmente no hemos visto ensuciarse las manos mucho. Davis lo llama "ineficaz", pero no diría eso. Ahora que Klaus esta del  todo - y, ya sabes, fuera del cuerpo de Alaric - estamos esperando a ver Alaric poner  sus habilidades al buen uso.

"Me gustaría pensar que sí," dice Davis. "Habrá algún tipo de interacción, en la medida de que yo no estoy del todo seguro."

Ahora que  entregó su anillo de Jhon el cual le salvava la vida, Alaric se encuentra en peligro de morir ... y, por supuesto, de convertirse en un vampiro, aunque Davis cree que es poco probable. "Quiero decir, creo que sería genial!" , dice. "Es probable que no lo haga. Yo no creo, pero con este espectáculo  realmente no lo sé,  intento averiguarlo. ¿Debo ampliar mi contrato? ¿Debo comprar un sofá?"

Si lo hace a su vez, Davis dice que no puede ver  a Alaric ir muy oscuro. "Probablemente me quedaría en el lado de  Stefan sobre las cosas", dice. "vampiro amigo del barrio, luchando con su culpa de matar a la gente, el odio a sí mismo, ¿por qué soy un monstruo y ese tipo de cosas."

Ahora que la temporada 3 ha sido oficialmente anunciado por The CW, puede ver el nombre de Davis en los créditos el próximo año en el  título completamente nuevo. "He hablado con Julie Plec sobre tal vez dirigir un episodio en algún momento", dice. "Si eso ocurre queda por ver, pero me gustaría. Como actor tienes un control creativo tan poco y que realmente estás a merced de tantas fuerzas."






 


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: