26 abril 2011

Los libros de Suzanne Collins van a la pantalla grande

Hola, para los fans de los libros Juegos del Hambre les traemos una buena noticia, ya que estos libros también van a ir a la pantalla grande, los derechos cinematográficos fueron adquiridos por Lionsgate en marzo de 2009. La película está programada para comenzar la producción en 2.011,3 Autor Suzanne Collins escribió el guión de la película en colaboración con el guionista Billy Ray.

Sinopsis de Juegos de Hambre.
La historia se desarrolla es la zona conocida como Panem, que ocupa lo que solía ser conocido como América del Norte. En tiempos post-apocalíptico, el área se divide en 12 distritos controlados por la dictadura, en una ciudad conocida como Capital. Cada año, veinte y cuatro adolescentes (un chico y una chica de cada uno de los 12 distritos) son atraídos por la lotería para jugar en los "Juegos del Hambre", un estilo gladiador juego de supervivencia. Los juegos tienen una sola regla: los jugadores no pueden comer los jugadores que han muerto, o no cometer canibalismo. Los veinticuatro adolescentes que luchar entre sí, el último jugador en pie es el ganador y es recompensado con una vida de confort. Los otros veintitrés jugadores de perecer en el game.8 Katniss Everdeen, de un pueblo que se llama la costura, es el personaje principal y protagonista del libro y la película. Katniss es de la zona pobre del distrito 12. Su participación en los juegos viene a ser cuando el nombre de su hermana se señala a la persona para representar al Distrito 12. Katniss buena gana se lleva a cabo su hermana, a sabiendas de que el distrito 12 no ha ganado en treinta años. Ella reconoce que se tiene que romper esta racha o perder su vida. Katniss más tarde desarrolla sentimientos de otros dos contendientes, Peeta Mellark y Hawthorne.9 Gale

Reparto de la Pelicula: Todavía se están eligiendo el Casting para la película, los que ya están confirmados son los siguientes:

Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) 

Cuando su querida hermana de 12 años de edad, Prim es elegida para ir a pelear en los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen exige ser enviado en su lugar. ''Ella es esto increíblemente fuerte, increíblemente autosuficientes, el carácter duro,''raves director Gary Ross. ''Ella tiene esa calidad de madre del león en la que hará cualquier cosa para aquellos que ama.''



 


Liam Hemsworth (Gale Hawthorne)
 
Gale Hawthorne es piedra de toque Katniss 'en el Distrito 12, su fiel amigo y compañero de cacería. Al principio, le pide a Katniss de huir con él para que puedan escapar de los caprichos crueles del Capitolio.





Josh Hutcherson (Peeta Mellark)
 
Peeta es generoso hijo de corazón del panadero, es el compañero  de Katniss para representar al Distrito 12 en los Juegos del Hambre. Cuando EW preguntó Lorenzo para recoger a su personaje favorito en la trilogía, eligió Peeta:''Es bueno y agradable en un mundo que es dura y cruel''.




 

Paula Malcomson (Everdeen)

La viuda, la señora Everdeen es una víctima del gobierno totalitario del futuro distópico de la historia. En el primer libro, tiene que ver a una sus hija que se sacrifica por su hija para los juegos. El productor Nina Jacobson dijo que el papel requiere ''a alguien que realmente se podía transporte, y el público, a un lugar tan duro como el Distrito 12.''


Willow Shields (Everdeen Primrose)

Recién llegado y nativo de Nuevo México, Willow Escudos jugará delicada y muy querido-Katniss la hermana más joven,
Everdeen Primrose. Cuando Katniss escucha con horror como el nombre de Prim está llamado a representar al Distrito 12 en los Juegos del Hambre, ella inmediatamente se sacrifica. ''Prim es un papel exigente emocionalmente, y en muchos sentidos es la piedra angular de la historia'', dice el director Gary Ross.



Leven Rambin (Glimmer)

Alta y hermosa, Glimmer es aún bastante mortal. En conjunto con Marvel, su tributo compañeros del Distrito 1, que es también la astucia y no por encima de hacer trampas.






Jack Quaid (Marvel)

Un fuerte, implacable tributo Carrera del Distrito 1, Marvel ha formado parte de su vida para los Juegos y no muestra misericordia. En el libro, nunca se menciona por su nombre. Sólo en la captura de fuego que lo aprendan.



 Dayo Okeniyi (Umbral)

Una poderosa fuerza, la intimidación del Distrito 11, Umbral demuestra ser un oponente formidable - y un aliado sorpresa para Katniss dentro de la arena.







Amandla Stenberg (Rue)

Los 12 años de edad Distrito 11 homenaje recuerda Katniss de su hermana menor, Prim. Esta asociación lleva Katniss hacer equipo con el tributo jóvenes en una alianza que tiene un efecto duradero en la heroína Hambre Juegos en toda la trilogía entera.
 




 
 Kalia Prescott (tributo mujeres del Distrito 3)

Prescott, cuyo currículum cuenta con un cinturón negro en Tae Kwon Do, jugará el tributo chica de Distrito 3. Ella tiene una escena de despedida entre lágrimas con sus padres y sus hermanos menores antes de ser transportado a los Juegos del Hambre.



 
Ian Nelson (tributo masculino del Distrito 3)

El homenaje chico de Distrito 3 se las arregla para alinearse con las carreras, que se aprovechan de sus habilidades en la tecnología y la electrónica.
 





Cuando publiquen más casting o noticias se la subiremos.
Yo leí el primer libro y me gusto, ojalas la película también sea buena. 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: