25 abril 2011

Los libros de Cassandra Clare van a la pantalla grande

Hola esta entrada es para los que le guste los libros Cazadores de Sombre de Cassandra Clare, va a la pantalla grande, y por petición de Dianna aquí le dejamos todo lo que han dicho de la película, y los personajes que ya tienen oficialmente, Esperamos que los disfruten.

Screen Gems se ha unido a Constantin Film y Unique Feature para filmar la película de la franquicia de Cazadores de Sombras basada en la serie que apareció en la lista de los libros mas vendidos de The New York Times Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Jessica Postigo escribió el guión que esta basado en el primer libro de la serie, Ciudad de Hueso. Los Productores ejecutivos serán Constantin Film¹s junto con Martin Moszkowicz y Robert Kulzer producirla el proyecto por parte de Constantin Film banner conjunto con los productores asociados Michael Lynne, Robert Shaye,y como productor ejecutivo por parte de Unique Features Dylan.

Sinopsis.
En ciudad de Hueso ubicada en el contemporánea ciudad de Nueva York, una aparente ordinaria adolescente Clary Fray, descubre que ella es descendiente de un linaje de Cazadores de Sombras un Secreto grupo entrando de guerreros dedicados a eliminar demonios de nuestro mundo. Cuando la mama de Clary desaparece, ella debe unirse a un intrépido grupo de jóvenes Cazadores de Sombras en una aventura que la lleva a una ciudad llena de malévolas hadas, excentricos brujos, pantillas de lobos y otras extrañas criaturas.

Reparto: Por ahora nada mas se tiene la que va a interpretar a Clary.

Lily Collins ha sido llamada para protagonizar en Mortal Instruments (Cazadores de Sombras), el primer tramo de la novela de la serie Ciudad de hueso que está siendo dirigida por Scott Charles Stewart para Screen Gems. Collins, que siguió The Blind Side protagonizando con Taylor Lautner Abduction,  protagoniza además Priest-
Una sorpresa para mí que no tenía idea de la filmación de esta peli…!!


Para el personaje Jace estan varios aspirantes pero todavia no se ha decidodo nada, cuando publiquen algo se lo actualizamos, estos son los de la lista para Jace Wayland:

ALEX PETTYFER: Actualmente está en negociacioens con Screen Gems para el papel de Jace Wayland. El estado de las negociaciones es desconocido. Los fan lo han visto recientemente en “Soy el número cuatro” y “Beastly”. Ambas películas no han cumplido con las expectativas de taquilla. Pettyfer, modelo británico entró en la interpretación con “Alex Rider: Operación Stormbreaker”. Como en los papeles que interpreta, su interpretacion en la pelicula fue de baja calidad pero aun asi Pettyfer se podría convertir un rompecorazones recurrente.


 MAX IRONS: Sí, es el hijo de Jeremy Irons y actualmente está teniendo mucha atención por su papel en “Red Riding Hood”. Cassandra Clare, la autora de Cazadores de Sombras ha alabado su actuación en la película y podría verlo como Jace. Ahora muchas fans se unen al apoyo de Max Irons, quién se ha reunido con Screen Gems, en las redes sociales. 




 

 
ED SPEELERS Una vez fue adjuntado como Jace en la web de IMDB.com. Hay que tener en mente que cualquiera con una cuenta PRO puede hacer cambios en IMDB.com. Pero viendo su nombre en la lista del cast muchos fans se alegraron. Speelers actuó en 2006 en “Eragon”. La película no funcionó tan bien como el estudio esperaba pero aún así Speelers ganó a muchos fans. Su nombre ha sido mencionado mucho en lo referente al casting de Jace. El actor incluso ha dado las gracias a los fans a través de Twitter por su apoyo.



DOUGLAS BOOTH Tiempo atrás este actor británico dijo en su Twitter que se había reunido con Screen Gems con lo referente al papel. La audiencia americana no lo conoce muy bien, solo por su pequeño papel en la popular serie “Los pilares de la Tierra”. De todos modos, eso cambiará pronto con el estreno de “LOL” más adelante en este mismo año donde tiene protagonismo junto a Miley Cyrus y Ashley Greene.
Una cosa está clara; Screen Gems se está tomando este casting muy enserio. Es verdad que todos queremos saber quién interpretará a Jace Wayland pero es mucho más importante escoger al actor correcto para el papel. El hecho de lo que se está llevando a cabo en el estudio demuestra su compromiso con las películas de “Cazadores de Sombras”. Reconocen la importancia de este casting. Quién interprete a Jace ayudará también a determinar el resto del cast. La quimica que él tendrá con os actores ayudará a determinar quienes interpretarán a los otros personajes como Isabelle y Alec, ya que son familia.
En la actualidad no hay ninguna novedad referente al casting de Jace. Recientemente Sony cerró la admisión de candidatos al casting. Pettyfer sigue teniendo la oferta sobre la mesa. De todos modos, los fans están empezando a desencantarse con el favorito para el papel.Solo queda esperar para ver a quien eligen como Jace...

Y de los otros personajes de libro todavia esta en reunion y no se a dicho nada.

Lo que la Escritora Cassandra Clare ha dicho del Film hasta ahora:
1) Un estudio de cine se ha asociado con Constantin Film  para desarrollar la  película. Ese estudio es de Sony Pictures. La rama de Sony que  es Screen Gems – que han producido una gran cantidad de películas de ciencia ficción y fantasía como Underworld, y (unrelatedly) mi película favorita de los últimos dos meses EasyA.
El comunicado de prensa real dice
Cazadores de sombras-Ciudad de Huesos
* Screen Gems se ha asociado con Constantin Film y  Unique Features para desarrollar en cine la franquicia basada en la serie del New York Times Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Jessica Postigo escribió el guión que se basa en el primer libro  de la serie, Ciudad de  huesos .** Constantin Film de Cine y TV Martin Moszkowicz será el productor ejecutivo y Robert Kulzer producirá el proyecto a través del banner Constantin Film junto con la producción de los socios Michael Lynne, Robert Shaye, y el productor ejecutivo Dylan Sellers a través de Unique Features.
* En la Ciudad de  Huesos, situada en la ciudad de Nueva York contemporánea, un adolescente aparentemente normal Clary Fray, descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de los guerreros dedicados a la conducción de demonios de nuestro mundo. Cuando la madre de Clary desaparece, debe unirse a un grupo de audaces jóvenes de Cazadores de Sombras en una aventura que le lleva a través de una ciudad llena de hadas traviesas, excéntricos brujos, las pandillas de hombre lobo y otras criaturas extrañas.
* Cazadores de Sombras es una serie de novelas publicadas por Margaret K. Libros McElderry, una división de Simon & Schuster, Inc., incluyendo la Ciudad de los Huesos, Ciudad de Cenizas, Ciudad de cristal, y la próxima ciudad de los Angeles Caídos.
* Clint Culpepper, ‘Presidente, y Eric Paquette, de Screen Gems Screen Gems vicepresidente senior de Producción, se encargarán de supervisar el proyecto para el estudio.
*La película no sera titulada como el nombre de cada libro... (ciudad de huesos, ciudad de cristal)... sino que sera llamada The Mortal Instruments (nombre que se le ha dado a la saga completa de cazadores de sombras).... asi que me imagino que cuando lo veamos en cine sera algo como The Mortal Instruments: The City of Bones.....algo parecido a lo que han hecho con Twilight.


Esperamos mantener actualizado todo de la película, cuando encontremos más.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: