19 abril 2011

LINKIN PARK EN LA BANDA SONORA DE TRANSFORME 3

OMG!! Esta noticia en especial me emociona ya que  Linkin Park hizo oficial su nueva canción, Iridescent, para la banda sonora original de Transformers 3. Ellos han puesto temas en las anteriores películas de la saga, colaborando con el impactante trabajo cinematográfico de Michael Bay.

Una de las colaboraciones más exitosas entre la música y el cine, los últimos singles de Linkin Park a aparecer en las primeras dos películas de Transformers, "What Ive Done" de la primera película de Transformers, ha vendido más de 3 millones de descargas en los EE.UU., y "New Divide " a partir de 2009 de Transformers 2: La Venganza de los Caídos, acaba de cruzar la marca de 2 millones de dólares. Ambas canciones fueron los singles más vendidos de la banda. Y alcanzando el número uno en las listas de rock moderno (con New Divide).

"Las dos primeras canciones fueron grandes éxitos y no tengo ninguna duda de que esta nueva canción será igual de exitoso", dijo Michael Bay.

Transformers 3 se estrena en cines el próximo 1 de julio. Con su versión en 3D, Y aqui les dejo el agradecimiento que hizo Mike Shinoda miembro del grupo en la pagina oficial de la banda

"Estamos muy contentos de anunciar que nuestro nuevo single, "Iridescent," se presentará en la próxima película, de Transformers: Dark of the Moon. "Iridescent" siempre ha sido una canción favorita de los fans cuando tocamos en directo, así que estamos encantados que Michael Bay decidió que se presentara en su tercera película de Transformers."
-Mike Shinoda-

Ademas en la pagina oficial de LP hay un video donde habla Mike y el productor musical de Transforme, que hablan sobre la conexcion del tema con la pelicula, y lo que va a significar...


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: