26 abril 2011

Kevin Williamson "No habra ningun cruce entre TVD y TSC"

Cuando un programa va tan rápido como "The Vampire Diaries", no deja a sus escritores y productores una gran cantidad de tiempo para mirarse el ombligo y el pulgar sin hacer nada, así que nos sorprendió al saber que el productor ejecutivo Kevin Williamson estaba planeando dividir su tiempo entre los vampiros y su nuevo espectáculo, "The Secret Circle".

No te preocupes, fans de "The Vampire Diaries"- no se está perdiendo uno de sus líderes.

Williamson y Julie Plec son compañeros de show y productores ejecutivos de "TVD", y van a seguir así. Mientras tanto, Andrew Miller - que escribióel episodio piloto de  "The Secret Circle"  con Williamson, elserá el día-a-día con el hombre "TSC".

"Mi mayor temor es que no quieren que me distribuya entre los dos programas y no me quieren ver a mi mismo y valla todo hacia abajo", dice Williamson . "Mi meta es que Julie y yo mantengamos la concentración en "The Vampire Diaries", y Andrew Miller y su equipo estarán en su lugar y le ayudaremos a guiarlos en el camino en The Secret Circle. No voy a dejar a mis vampiros. Estoy demasiado metido en este punto ya que es como una familia para mí, pero hay un espacio en mi tiempo para ayudar a guiar a "The Secret Circle" en el camino".

Ese sonido que acabamos de escuchar fue un suspiro colectivo de alivio para lso fans de "TVD" - especialmente aquellos que recuerdan despues de tanto tiempo  "Dawson's Creek" y recuperar su equilibrio después de Williamson abandonó el barco después de la temporada 2.

A pesar que "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" se basan en la serie de libros de la autora  LJ Smith, Williamson dice que no habrá cruces entre las series. Vampiros y hombres lobo no existen en el mundo de "The Secret Circle".

"No estamos en una conexión, no hay cruces", dice. "Hay una historia de amor épica que se apuntan en el piloto y va a volar alrededor de dos almas gemelas. No es tan violenta como 'The Vampire Diaries'."

VIA | Zap2it 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: