28 abril 2011

☻ Joseph Morgan "Tuve que hacerlo jugar en mis términos"


En un movimiento casi sin precedentes, Joseph Morgan se convirtió en el favorito de  "The Vampire Diaries"  de los fans antes de que incluso apareciera en la pantalla.

La especulación sobre quién sería seleccionado para interpretar al villano febril altamente anticipado se había convertido en un evento grande, lo que era de esperar dada la tendencia de los escritores de  "The Vampire Diaries" para crear una historia facinante.

Cuando Morgan se anunció, y en particular cuando se unió a Twitter, el entusiasmo por el único personaje mayor. Su interacción con los fans han sido precioso en ver como les toma el pelo (con un toque de amenaza de Klaus) sobre los estragos que su personaje está a punto de causar en Mystic Falls.

En el episodio de esta noche, "El último día,"  vamos a ver la forma en que Klaus se las arregla para poner a nuestros personajes favoritos en una picada que causa su propia destrucción, a menudo sin él tener que mover un dedo. Como el pánico aumenta por encima de su ritual inminente.

Zap2it ayer, tuvo la oportunidad de ver "El Último Día", con Morgan, y hoy hablo  con él acerca de su proceso de desarrollo del personaje, su burla de Twitter, y de Mujeres Positivas, un primer plano a causa de su corazón. Al igual que su personaje, él es todo un  encantado. A diferencia de su personaje, estamos bastante seguros de que no es un sociópata.


¿Qué tan divertido lo que tiene en Twitter en este momento?
 Como es evidente, probablemente, grandes cantidades de diversión. Yo me he preguntaba antes de crear una cuenta de twitter, ya sabes, ¿qué es lo de twwwt  a la gente y sobre? Yo no quería ser una de esas personas que usted ve en Facebook en  su estado como "Sólo había una galleta! Pensé, ' ¿Por qué la gente le gusta este tipo de cosas? " pero ha  involucrarme en una serie como "The Vampire Diaries" realmente me permitió el tipo de juego con más  ideas en  el Twitter con una voz más 'Klaus'. Me encontré con que empecé a desarrollar un tono de hablar de Klaus antes de estar en la pantalla, sólo a través de Twitter. Muchos de ellos eran citas de películas o poemas que me gustaba o cosas que me interesaba, pero todo ayudó a desarrollar el personaje de verdad, y eso es gracias a los fans que me siguieron antes de que incluso apareciera en el programa.

Todos ellos podrían odiarte si matas a uno de sus favoritos.
Estoy preparado para eso! Me imaginé que iba a tratar de hacerme  agradable como sea posible en Twitter. También - me preguntaba, bueno, si yo mato a uno de los personajes principales, si eso sucede, voy a gustarle? Cuando llegue a el set, las personas me miraban como "Bueno, ese es el tipo que va a matar a alguien aquí?" Pensé que podía ir por los dos caminos - que bien podría ser un proceso más agradable a todos los actores y esperar lo mejor, o podía pretender que puedo llegar a elegir a quien matar. Pensé que sería un poco raro. Fui a la primera, por supuesto.


La primera vez que lo vimos en la pantalla fue en un flashback, y esta semana finalmente llega a intrepretar a Klaus en el día de hoy. ¿Tiene preferencia por las escenas de Mystic Falls o de las escenas de 1400?
Yo prefiero las cosas en el día de hoy. Eso no es una reflexión sobre el director - y una de las mejores cosas de 'The Vampire Diaries' para mí fue trabajar con Daniel Gillies, por lo que ciertamente no es una reflexión sobre eso, pero yo tenía ganas de hacer las cosas del período en el desarrollo de la historia de fondo para el personajer. Esta es la historia, esto es todo lo que necesita saber para llegar al punto en que llegue a Mystic Falls. También es porque cuanto más tiempo estoy en las cosas modernas  más llego al tipo de juego con los personajes y la dinámica que ya están pasando, y causar muchos problemas.

Cuando Klaus y Elijah se reúna en el presente, han cambiado la dinámica entre ellos? ¿Habrá una pizca de afecto familiar?
Creo que al igual que con cualquiera familia, hay una dinámica compleja entre los dos. Yo no creo que pueda llegar a ser en blanco y negro, sólo el amor puro o puro odio. Estoy seguro de que se reunirá en algún momento de los tiempos modernos, y cuando se cumpla, sea  o no esta temporada, espero que Daniel y yo una gran  cantidad de una dinámica redondeadas que se vea  esas emociones. Tengo un hermano. Y las relaciones entre hermanos son complicadas. Nunca se entienden.

He oído que ha hecho un gran trabajo de investigación para el papel. ¿Cuánto nos fijamos en la información acerca de Klaus que ya estaba ahí fuera?
Hay siete libros de "The Vampire Diaries". He leído los cuatro primeros, que son los que LJ Smith escribió en la década de 1990. Klaus entra en el primer libro, así que me imaginé que yo había leído los primeros tres a clase de tener una idea del tono, y yo soy unrapidó lector  de todas formas por lo que sólo desgarre  a través de ellos, y luego leo el cuarto. Para ser honesto con usted, la información que existe acerca de Klaus en el cuarto,  podría haber llegado sólo de Wikipedia. Quiero decir, me alegro de haber leído los libros, pero me podría haber ido sólo en línea.

Otra cosa buena acerca de haber leído los libros es que me ha permitido jugar con los fans en Twitter un poco. Vi toda la los episodios de la 2 temporada de la serie y había visto episodios al azar de la primera temporada. Yo estaba de viaje mientras estaba al aire, pero ahora me han dado los productores como regala la primera temporada para verla,   era agradable. Soy un gran fan del género de todos modos, para que la gente me pregunta cuantas  películas de vampiros vi para prepararme para este papel, y la respuesta no es mucho, porque he visto todas ya!

Una cosa que los productores, dijieron cuando se haya emitido el papel era que estaban buscando a alguien con la capacidad de  Damon. En el episodio de esta noche, vemos que interactúo con Ian Somerhalder como Damon por primera vez. ¿Cómo se acercan a las escenas?
Ian Somerhalder es algo muy específico en el programa que está muy bien, y yo no creo que nadie podía imitarlo. Desde luego, no quería imitarlo en el programa de fuera lo hago, yo no pensaba que era la manera de abordarlo. Así que pensé, porque es muy expresivo con los ojos y es muy sarcástico, pensé que la manera de ir en contra de Ian Somerhalder en una escena, es jugar con tranquilidad. Yo quería socavar e intimidar a Damon con lo cómodidad de Klaus al estar  allí, y entrar en su espacio personal. En lugar de tratar de superarse en su propio juego, yo sentí que tenía que llevar mi propio juego a la mesa, y hacerlo jugar bajo mis términos.

Klaus y Elijah son hermanos, y ambos han vivido tanto tiempo. Aparte de la aflicción hombre lobo de Klaus, lo que hace la diferencia clave entre ellos?
Siempre sentí que ya en la década de 1400,  Elijah  fue el tipo que siempre estaba tirando a  Klaus fuera de problemas. Él era el tipo, de la voz de la razón. Klaus fue siempre una bala perdida, el chico mimado. No había mucho más de un lado juguetón. No llegan a ser de esa edad sin tener un sentido de humor sobre todo. Yo quería ese lado juguetón, quería  el sentido de que no estaba seguro de estar en la habitación con él. Podría darte un beso o matarlo en cualquier momento, y que significaba lo mismo para él. Él es sociópata. Él no tiene el mismo tipo de entendimiento, supongo, de la moral y el bien y el mal. Todo es tan confuso para él.

Usted ha hablado un poco últimamente sobre la Positive Women, una organización de caridad que apoya a las mujeres y las chicas en Swazilandia. Con tantas causas y organizaciones benéficas que hay para elegir, porque fue de su interes?
Un vieja amiga mío, Katherine Llewellyn, es una de las fundadoras de Mujeres Positivas, una chica que conocí en la universidad cuando estaba estudiando las artes escénicas a los 16, 17. Ella se puso en contacto conmigo al respecto. Como ya he aprendido más  en ello, sentí que esto es algo que realmente podemos hacer un cambio con el, y de forma rapida. Swazilandia no es grande, tiene una población  alrededor de un millón. Mira, Ian y Nina tiene más de la mitad de seguidores en Twitter. Podemos hacer algo al respecto. Cuanto más aprendía acerca de la enorme cantidad de personas que tienen VIH en ese país, el hecho de que la violación no es un crimen es increíble, y sólo la opresión de las mujeres en general. Esta caridad  busca capacitar a ellos. Me sentía como esta causa es todo lo que es correcto en el mundo. Esta es una causa que realmente vale la pena luchar.


Los aficionados de "The Vampire Diaries" tienen una historia de ser un apoyo increíble de las buenas causas, creo que todos ellos tienen muy buena respuesta?
Han sido ya. Mi cumpleaños es  el 16 de mayo 1981. Vamos a crear una página de donaciones, de modo que cualquiera que se siente dispuesto en demostra el amor  de una manera que es una causa digna. Voy a estar en línea y  Tweet todo sobre él, y dejar un mensaje un montón de agradecimientos a todo el mundo, y todo eso. Incluso el primer día que se unió a Twitter, los comentarios me sorprendieron, yo había ido a la cama y tenía que levantarme y escribir notas de agradecimiento, porque yo no podía creer que la lealtad de los fans y la forma en que están interesados ​​en que se escriben. Es increíble para mí.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: