29 abril 2011

⌂ Johnny Depp đєjâ " Propina de U$ 1.170"...

Johnny Depp estaba encantad con el  personal de un pub británico y les dejó 1.170 dólares en propinas.
El actor está rodando su nueva película “Dark Shadows” en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, que está a las afueras de Londres, y aunque su estancia en de $ 1.600 por noche, en hotel de cinco estrellas en Ascot, Johnny ha preferido pasar sus tardes en el local bar la Taberna con tejado de paja.
Una fuente dijo al periódico Daily Star: “Johnny permanece en la finca de cinco estrellas en la casa de campo señorial en Coworth Park en Ascot.
“En lugar de elegir de los cuatro restaurantes del hotel, entre ellos uno que es una estrella Michelín, decidió pasar el rato en un bar cercano con la población local.
“Johnny eligió para cenar y bebidas en el bar con tejado de la taberna a un kilómetro y medio  de su hotel. En la primera noche que dejó una propina de $ 500 para el personal de bar, seguido de 670 dólares la noche después.”
Junto con salpicaduras de su dinero, Johnny – que se encuentra en el campo inglés con su pareja Vanessa Paradis y sus dos hijos, Lily Rose, 12, y Jack, nueve – cuenta con un personal satisfecho con su actitud hacia la tierra.
Una fuente agregó: “Obviamente todo el mundo estaba muy emocionado de escuchar que Johnny Depp estaba en el pueblo, pero él se mantuvo a sí mismo en el bar  No trataba de llamar la  atención… “Parecía muy bueno y dijo que le encanta el campo Inglés. Las chicas en el bar dijeron que era encantador.”
Esta no es la primera vez que Johnny ha entregado generosamente una propina, el actor de 47 años de edad, dejó encantado previamente al  personal de un restaurante de Chicago cuando él dejó una propina con la  friolera de 4.000 dólares.
NdT: Lo mejor de toda esta nota se resume en lo siguiente: Johnny ya comenzó a trabajar en Dark Shadows….Bienvenido oficialmente al club!!

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: