27 abril 2011

○ IST: 1ëra ρяëgüη†α đε ∫σs fâηs


Gianna Sobol ha contestado la primera pregunta que se ha hecho en el blog oficial de True Bloog por medio de las fans..

¿Los brujos usan sombreros puntiagudos, tienen narices torcidas y tiene verrugas  que tienen de esa apariencia ... la hermosa Jo?


Yo hablé con Ben Hayes, el escritor asistente, acerca de esto, porque estaba en la habitación cuando los escritores estaban decidiendo cómo caracterizar a las brujas. Él dice que es inspirado por los personajes en el cuarto libro de Charlaine Harris, pero que  Marnie trae a la vida, se trata de crear un personaje que parece real, pero un poco "fuera" Las brujas en la temporada 4 sigue que todos los enfoque y una serie de personalidades y apariencias.

Ben también compartió que " por lo que la magia se va, no había una buena cantidad de discusión sobre cómo se representan en un medio visual. Los escritores querían la magia para adaptarse a las historias y la naturaleza del espectáculo, sino también para satisfacer las necesidades y oportunidades de producción. Varias tradiciones diferentes fueron investigados y discutidos con el fin de llegar a una toma única en las brujas, la brujería y la magia en el mundo de 'True Blood."


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: