28 abril 2011

http://www.ksitetv.com/6281/the-vampire-diaries-julie-plec-talks-about-fan-favorite-elijah/

The Vampire Diaries: Julie Plec habla sobre el ventilador Elías Favoritos

Esta tarde, The CW organizó un preestreno de la noche del jueves Vampire Diaries, la adecuada-titulado "El último día", y después hubo un Q & A con el productor ejecutivo Julie Plec, Steven R. McQueen (Jeremy), Kat Graham (Bonnie) , Michael Trevino (Tyler), Daniel Gillies (Elías), y Morgan Joseph (Klaus).

Vamos a tener unas palabras que decir acerca de "El último día" en un poco y también tiene mucho más para compartir (que usted probablemente también leer los informes de sitios web de muchos otros grandes), pero a pedido del cliente, estamos sólo va a ir en primer lugar con algunos hablan de un nuevo personaje que se ha convertido rápidamente en un favorito de los fans - Daniel Gillies ' Elías.

"Daniel es tan increíble", dice Plec, haciendo Gllies rubor. "Todos tenemos la más enfermos enamorado de Gillies Daniel. La aglomeración actor, la aglomeración amor, aplastar a ventilador, todo esto. Creo que le dije a alguien que el personaje de Elías estaba destinado a cerrar la brecha entre la introducción de Klaus en el guión, y entonces el real de manifiesto al final de la temporada de Klaus, y él estaba destinado a llevarnos del punto A al punto B. No tuvimos la mitología verdadera de cómo matar a un original totalmente elaborado cuando presentó por primera vez Elías. Y a continuación, freakin 'Dan Gillies camina en la puerta, en la gran cosa vieja casa encantada, y el traje, y él tiene ese acento, y todo en él es tan grande, que es como "Bueno. No podemos hacer lo fácil matar, porque no queremos que nuestros personajes a parecer estúpido por no ser capaz de deshacerse de él, "por lo que acaba de hacer cada vez más difícil hasta que llegó al punto de que" meter la pata. originales son inmortales. " Y es honesta, porque de Daniel y el trabajo que él hizo. "

Plec menciona que 3 ª temporada será "El Año de los originales", pero ella todavía no sabe - o por lo menos no decir - si Klaus o Elías estarán en una base a tiempo completo el próximo año. "Esa es una decisión que se hizo cuando realmente romper la historia de la tercera temporada," dice ella.

Vuelve a KSiteTV para obtener más cobertura de Diarios de Vampiro en los próximos días. Si hay algo específico que te gustaría ver, dejar comentarios! Usted puede encontrar una galería de imágenes del episodio de esta semana, "El último día," aquí.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: