18 abril 2011

♠ Gossip Girl : Cөηöςэ â ∫α ρяïмα đε Serena, Charlie



Kaylee DeFer se une al elenco de Gossip Girl esta noche como la prima Charlie Rhodes, de Serena , y ella profundiza en el mundo salvaje de los Van der Woodsens en  Upper East Side. Como Kaylee le dice a E!online: "Mi madre, interpretada por [Sheila Kelley] me ha dicho toda mi vida que los Van der Woodsens son satén reencarnado, y unos seres humanos horribles, nunca confies en ellos, nunca se sabe que harán, Y nunca probar la fruta prohibida."

¿Pero cuál es el secreto de su personaje y el empate con Dan (Penn Badgley)?

Como Kaylee nos dice: "Yo había trabajado con Josh Schwartz y Stephanie Savage antes en un programa que había creado llamada The Mountain. Penn Badgley en realidad estaba en el show y me tocó como un interés amoroso. Y luego pasaron los años y yo vagaba en  Gossip Girl en una audición para un papel diferente, y vieron mi cinta, y decidieron que tenían ganas de escribir un nuevo personaje que iba a sacudir las cosas y cuando vieron mi audición que describia al personaje pensaron en mí, el cual fue un gran honor. "

¿Confía usted en el lado bueno de Rodas en la familia, o crees que están haciendo algo para causar caos?


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: