26 abril 2011

'Glee': Fran secreto de Quinn Fabray... Ella estaba gorda!

Es difícil tener simpatía por  Quinn Fabray (Dianna Agron) - ella es la novia de Finn (Cory Monteith). Pero incluso Quinn ha tenido sus tiempos difíciles. Hola: embarazo en la adolescencia. Dar a luz. Renunciar a su bebé.

Pero gracias a Lauren Zizes (Ashley Fink), ahora sabemos que Quinn tiene un pasado secreto como una chica gordita, con una nariz grande. "Un poco de investigación" fue todo lo que Lauren tuvo que hacer para encontrar las fotos del anuario de Quinn- que aparece como  "Lucy Fabray", y lucía una nariz grande y 70 kilos de más.

"Yo era gorda y me senta muy mal conmigo misma", dice Quinn. "Yo no tenía pechos y nadie me hablaba."

Así que convenció a su padre que le diera el dinero en efectivo para una reparación de  nariz y perdió algo de peso y el resto fue historia en McKinley High.

En un episodio donde todos los defectos hay que tratarlos de abrazar, Quinn fue resistente al proceso y sólo se abrazó a su antiguo yo después de que Finn le dijo que amaba a la niña en la foto y la revelación la llevó hasta un 40 por ciento en la votación de Prom Queen.

VIA | Zap2it 
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: