20 abril 2011

Glee: Ađïσs Gwyneth Paltrow, hσ∫α Will & Emma!

 
Felicidades, fans de Wemma! La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow , quien, junto con Kristen Chenoweth, son las musas de Ryan Murphy en "Glee", ha abandonado el edificio, dando lugar a Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) que tal vez, posiblemente, volverán a estar juntos.

Holly no se fue sin un adiós épico, por supuesto.

Como resultado la consejera  Emma tiene devuelta sus sentimientos por Will, y se toma un descanso de su marido, Carl. "Carl se ha ido", dijo Emma cuando trajo de regreso a sus latidos del corazon TOC. "Él me pidió un minuto,  que se supone que está legalmente facultado para considerar que en realidad nunca consumamos el matrimonio."

Nuestro corazón se rompió mientras ella continuó, " ¿A qué edad se le permite mirar hacia atrás en tu vida con nada más que lamentar? yo creía que tendría a alguien conmigo esta vez. Ha pasado tanto tiempo, y Estoy tan cansada."

Afortunadamente, Will estaba allí para hacer un gran gesto romántico: se puso los guantes de látex y procedió a limpiar las uvas para ella. "Un día vas a encontrar una manera de superar esto. Hasta entonces, estoy aquí para ti. No hay juicio, sólo como un amigo que puedes contar ", dijo.

Desmayo!

Por desgracia, Holly estaba viendolos y hay cambia todo. Afortunadamente, Holly es una piedra dura, y ella nunca tuvo la intención de quedarse con Will (o McKinley) en  primer lugar. "Soy mortalmente alérgica al compromiso", dijo Will. "Tu sabías que esto iba a terminar de esta manera. Rompiste mi disco."

Después de que ella le dio un empujoncito hacia Emma,Nos preguntamos si estará devuelta?

"Pensé que nunca lo preguntarías," dijo, antes de desaparecer por un pasillo oscuro, como toda buena estrella hace.

Qué será lo siguiente: ¿Cuánto tiempo cree usted que va a pasar para que Will y Emma finalmente regresen?

VIA | Zap2it
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: