24 abril 2011

Gяαcïαs þor łōs pяeмiσ ...

Hola ^-^, hoy es dia de premio, unas amigas del blog nos han dado unos regalitos, aqui los dejo para compratirlo con ustedes:

Este es de Jennie, Muchas gracias.
imagebam.com imagebam.com

Angyy nos ha mandado este. Muchas Gracias.

Y el ultimo es de Skar.


Reglas del Premio.

1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
El premio nos lo dio como ya dije Skar, gracias por acordarte de nosotras.
2.Comparte siete datos sobre ti.
* Me gustan los perros.
*No puedo estar un dia sin escuchar musica.
*Quiero ir a Alaska.
*Me encanta la Oreo con leche xD
*Me encanta leere.
*Tengo más de un libro favorito
*Quiero que el libro Willon llegue aqui para comprarlo.

3.Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos.

Post Relacionados por categorias


4 comentarios:

Mi pequeña fantasía dijo...

Muchisimas gracias :) Pasa una linda semana tu tambien!

Inma ॐ dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!! =D

♀freakygirly★★ dijo...

holitas gracias por compartir el premio cnmigo ahora lo subo.
besos

Cataa dijo...

Gracias por el premio! :D
besoss