19 abril 2011

GANA UN PAPEL PEQUEÑO EN TRUE BLOOD 4TEMPORADA


Alan Ball y Peter Macdissi han donado un elemento muy especial que todos los fans de True Blood desean... la oportunidad de ser parte del show! He aquí la descripción del sitio de subastas:

Incluye: un papel que no habla,  "extra" -sobre el papel en la exitosa serie de HBO, True Blood. Válido para una persona, sin embargo, el ganador puede llevar a un invitado al plató. Sea parte de este espectáculo increíble y la oferta de ahora un destacado papel pequeño!

Los ingresos por este de esta subasta sera en beneficio A Serenity Park Sanctuary, que alberga loros rescatados en un jardín de 20 acres de  terrenos del Hospital de Veteranos en West Los Angeles. los veteranos que regresan tienen la oportunidad de salir el ladrillo y el mortero del hospital del VA y trabajar .

Condiciones: Este  papel es un papel no habla. El premio es válido para una persona, sin embargo, el ganador puede llevar a un invitado al set. El ganador debe ser mayor de 18 años. Disponibilidad  en nuestro programa de producción. Se grabara  en Los Ángeles. No podemos garantizar la escena en la que usted participa o su desempeño en esa escena se haga el corte final y sera transmitido. Si bien en el set, por favor, siga las normas o comuniquese con nuestro personal de producción. Esto es válido hasta finales del 20 de junio de 2011.

Aquí está tu oportunidad de ser parte de uno de los mejores espectáculos en la televisión y ayudar a una organización benéficar! 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: