19 abril 2011

EXCLUSIVA! Holly Deja a Schue por otro hombre en Glee

¿Quieres una noticia  tentadora de lo que cabe esperar del nuevo episodio de esta noche de Glee , "A Night of Neglect"? Bueno, referencia a la Marcha Imperial de Star Wars, y prepárate para Sue Sylvester y la Legión del Mal!


"La Liga de Mal esta preparandose en silencio para destruir al club Glee", Jane Lynch dice a Wetpaint - y cuando Sue monta su nefasta alianza para deshacer de todoel trabajo de Will Shuester(Matthew Morrison), ve que ella no bromeaba. Mucha gente tiene quiere vengarse de Will, y Sue recluta a el entrenador de Vocal Adrenaline Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson), el ex-entrenador de Glee de McKinley  Sandy Ryerson (Steven Tobolowsky), y la ex-esposa de Will Terri (Jessalyn Gilsig) — cada uno tiene la tarea de derriba al club de Glee antes de las Nacionales

Pero no es sólo la anarquistas han se  han unido contra McKinley High. Sólo tienen que esperar hasta que se encuentre al estudiante  reunido recientemente para dedicar a la promoción de la maldad de la ambiciones de la Liga. Y igual  integrarán este grupo de decatletas Académico? Usted puede estar (muy) sorprendido.

La Liga y sus secuaces se encuentran entre varios rostros familiares. New Directions recauda fondos para ganar dinero para financiar su viaje a los nacionales. Sunshine Corazon (Charice) se levanta de nuevo, después de su deserción a Vocal Adrenaline, pero es que hay que infiltrarse en la club de Glee o para ofrecer una rama de olivo?

"Mi personaje  va a tratar de ayudar al club Glee con este concierto benéfico, pero Rachel ( Lea Michele ) no le va a gustar la idea, " Charice nos dice. "Me siento realmente bendecida de ser parte del espectáculo. Cuando me dieron la canción "All By Myself", fue realmente feliz porque he estado cantando esa canción  siempre y me encanta Celine Dion! Estoy muy emocionada por que ustedes lo vean. "

La cantante y bloguera Gwyneth Paltrow  está de vuelta otra vez como Holly Holiday, lo que facilita en su nueva relación con Will. Pero van a tener la tentación de distancia el uno del otro? Will, todavía tiene algo importante con, algo que tal ves pronto podria ser junto a Emma ( Jayma Mays ), pero miraa Holly ser cortejada por un pretendiente sorpresa - o dos !

Dave Karofsky ( Max Adler) lo vemos? Sí! Y él puede tener finalmente su objetivo hasta el odio homofóbico mezclado en la persona equivocada ...
No te pierdas el episodio de esta noche

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: