22 abril 2011

♂ Ēŋ†πёvïѕtα α Thomas Dekker ραяα OUT

“He hecho un montón de decisiones que no han recibido el apoyo de mucha gente “, dice Thomas Dekker, sin risas ni remordimiento. A los 23 años ya ha jugado dos veces papeles gay, hizo su primera escena de desnudo frontal completo, y dejó pasar dos películas importantes para actuar frente a Mink Stole, Elvira, y Natasha Lyonne en una película dirigida por Peaches Christ. “Pero siempre personalmente vale la pena“, dice con una sonrisa irónica. Y aunque puede haber una o dos detenciones de menores en los archivos del departamento de policía de Las Vegas, el actor evita el camino bien pisado a la ruina adoptadas por muchos antes que él.

Después de aterrizar en un comercial a la edad de 5, Dekker trabajó constantemente en películas y en programas de televisión como en Disney Channel’s Honey, I Shrunk the Kids y 7th Heaven antes de asegurar su papel en Héroes y Terminator: Las crónicas de Sarah Connor . A los 17, sin embargo, casi tira todos por un trabajo en Amoeba Music, la tienda de discos independientes de Hollywood. “Yo estaba como, ‘Ya he terminado. Estoy fuera. Estoy aburrido y yo sólo voy a tener una vida normal y escribir música. Entonces conocí a mi actual gerente, quien dijo: “Quiero enviarte para el Funny Games remake de Michael Haneke,que fue mi director favorito de trabajo. Yo estaba como, ‘¡Mierda, puedo ir por algo que me importa? ” Dekker no obtuvo el papel, pero la posibilidad de ser elegido en proyectos que quiso fue un momento decisivo.


Puede ser joven, pero Dekker habla como alguien con muchos más años en su haber -se lamenta de que él se esté haciendo viejo. “No puedo hacer todo esto, con estos niños que salen de la nada- nunca han trabajado antes, nunca han demostrado su eficacia, tienen unos ABS de loco – y obtienen miles de dolares por película. Luego, su primera película, y han hecho cinco ya porque todo el mundo enloquesió antes de ver los resultados, y su carrera desaparece “, dice antes de reconocer lo que tiene, de hecho, acaba de firmar contrato para protagonizar en la nueva serie The CW de Kevin Williamson ( Dawson’s Creek , The Vampire Diaries ), prueba de que es capaz de tener un sentido del humor sobre sí mismo y su carrera.

Fue la cadena de televisión, sin embargo, que introdujo a Dekker a un escándalo de Internet primero. Él estaba trabajando en la serie de NBC, Héroes , cuando fue elegido como el opuesto de la heroíana, Hayden Panettiere ” desgarbado muchacho tiene un flechazo con [el personaje Panettiere].”Después de grabar una docena de episodios, se le dio un nuevo guión – en el que su personaje admite que es gay – sólo unas horas antes de filmar su escena de baile.

“Pasé por el techo de mierda!” Dekker dice. ”Si vamos a tener un personaje gay en su programa y ser un pionero para los niños, me hubiera gustado hacerlo desde el primer momento, desde mi perspectiva. Fui al set y dije a los escritores, “Realmente me gustaría no enterarme cinco horas antes de que entra en el trabajo que tengo que el personaje que he estado jugando en los últimos 12 episodios y con el que me siento cómodo, es gay. Porque yo he jugado de forma muy diferente. “Pero le dije que lo haría, y luego un par de horas más tarde, el creador, Tim Kring, apareció y dijo: ‘No, no, no. Vamos a cambiarlo “ ”

Pero la palabra se había filtrado ya a varios blogs de que el personaje de Dekker sería en el episodio, así que cuando salió al aire “la historia se convirtió en,” Thomas Dekker es un homófobo “o” Thomas Dekker es gay e le incomoda interpretarlo, ” recuerda. ”Yo estaba ‘¿Cómo sabe la gente esta iba a ser mi salida del armario { reconocer sexualidad} en el episodio cuando ni siquiera yo lo sabía? Entonces me encontré con una entrevista en la que los productores habían dado a un periódico de Londres que se disparaba el primer episodio, en el que dice que mi personaje iba a ser gay. Así que lo sabían todo el tiempo.“ La red y la producción del programa no refutaron las afirmaciones falsas acerca de la negativa de Dekker de jugar a un gay, y se quedó en su restantes cuatro episodios antes de asumir el papel de John Connor en Terminator.

Este mes protagoniza junto a Diane Lane , por HBO Cinema Verite, es una mirada detrás de escenas del reality de 1973, An American Family , la primera en poner cámaras dentro de una casa privada para ver cómo era la vida. Tanto la película de HBO y la serie original sigue las problemas maritales y las luchas de los padres, una familia de clase media-alta que viven en Santa Bárbara. Dekker interpreta el hijo mayor de Lance. Loud, quien era homosexual, iba a fundar la banda punk y convertirse en un escritor para The Advocate , Información y Entrevista hasta su muerte en 2001.

“Cuando recibí el guión, yo nunca había oído hablar de la serie,” dice Dekker. ”Nunca había oído hablar de Lance. Y cuando acabo de leer las palabras en la página, yo no estaba tan interesado. He oído que fue el primer icono gay en la televisión, pero yo estaba pensando, No hay mucho que puedo hacer con esto, en particular. Pero entonces vi los clips de él en YouTube, y se convirtió en obsesión. Quiero decir que estaba loco, los directores lo describieron como un cruce entre un adicto al crack y Judy Garland, y siento como que él creció viendo a actrices como Joan Crawford y Garland y Bette Davis, que influyeron en lo que él pensaba que era “calidad de estrella, y eso es en parte por qué sale tan extravagante . “

Cuando la serie se emitió originalmente, lo que sorprendió y hirió a la familia fue la reacción del público estadounidense de Lance. ”Una de las cosas más fascinantes es que todo el mundo piensa que salió en el show“, dice Dekker. ”Él nunca salió oficialmente. Eso me deja anonadado. Él nunca dijo las palabras “soy gay” o “soy homosexual”. Lo que dijo sobre eso fue a Dick Cavett, que le dice, ‘Usted puede tratar de ocultar el hecho de que son homosexuales, y Lance dice: “Yo no sabía que era que gran parte de un gran problema. Pensé que la homosexualidad no era más que dar besos a los niños a escondidas. “ Toda la controversia importante de la serie fue que importa una mierda que era gay, y sin embargo, no lo gritó al mundo. No era más que él siendo él.

La sexualidad no parece molestar a Dekker mucho. A diferencia de la mayoría de los jóvenes actores que tienen los rumores sobre su sexualidad en ellos, cuando habla de sí mismo de una manera que no es muy concluyente, se desprende que ni proxenetismo ni evasivas. ”Sólo he tenido relaciones realmente con las mujeres, pero no soy cerrado. Si hay posibilidades de poder hacer algo en la vida, ¿por qué dices que no tomaría ninguna? En la porción posterior de mi adolescencia yo estaba tan por todo en el lugar con el sexo. Fue terrible. Yo en realidad nunca tuve una relación en absoluto. Durante la pubertad, es todo acerca del sexo, y que todo se trata de entenderse a si mismo. Creo que fue exagerado cuando era más joven. “

Esta posición puede sonar familiar a los fans del guionista y director Gregg Araki ( The Doom Generation , Mysterious Skin ) que eligió a Dekker en su última película Kaboom , en la que Dekker juega un universitario bisexual navegando todo tipo de incertidumbre. El actor había soñado con trabajar en una película de Araki desde que tenía 15 años y presionó fuertemente para el papel. ”El personaje que me fascinó – este tipo que usted cree que le gustan los chicos que también le gustan las chicas sin embargo, no se desprende que la recta.Siento que hay mucha gente así en este mundo que están buscando o no saben o tomar una decisión de lo que es su vida y luego alguien viene y se rompe. Nunca he visto que en las películas, donde no es el alegre muchacho triste cuyos padres no lo aman o el jugador de fútbol varonil. Porque, ¿a canta gente le gusta que lo que realmente cumplan con regularidad? Algunas personas deciden desde el primer momento y algunas personas deciden más a futuro. “

A pesar de que pronto se mudará a Vancouver para comenzar a filmar su show The CW, Secret Circle , y su película Los ángeles de Crest , en la que interpreta a un joven padre, se estrena este mes en el Festival de Cine de Tribeca, que también a punto de empezar la dirección de un que la película escribió sobre la base de la vida de los estafadores y prostitutas adolescentes en Los Ángeles. Dekker pasó tres años investigando para el proyecto (que está siendo producido por Christine Vachon), entrevistando a menores de 21 trabajadoras del sexo comercial en Los Ángeles y Nueva York.

“El amor es tan complicado, y el sexo es tan complicado, especialmente cuando eres joven. Pero hay una línea borrosa de lo que las dos cosas que son y cómo se manifiestan, sobre todo en circunstancias difíciles como estos. Así que eso es realmente lo que la película trata “, dice.

Entonces, ¿cuál es el principio rector de un hombre que salta entre un papel protagonista en un drama The CW en adolescentes y la silla del director en una película de Hustler indie? ”Estoy tratando de hacer orgulloso a mi padre. Él falleció el año pasado, y creo que él estaría orgulloso con esta trayectoria. Desde el principio me dijo: ‘Si quieres seguir haciendo esto, vamos a seguir haciéndolo’ ”

¿Y cómo logra sentirse viejo sabio que tiene 23? ”Hasta cerca de 22, yo odiaba catastróficamente los cumpleaños“, dice. ”He sido un poco más Zen sobre eso, pero odio – y suena tan estúpido - envejecer. Tengo una adicción a la sensación de que nunca estoy perdiendo el tiempo. Tengo que tomar todo para el último grado, y tengo un disco de éxito de que nada negativo se ha apoderado de mi vida – ya sea demasiada comida, demasiado enojo, beber demasiado, demasiado lo que sea. Siempre se llega a un punto de ruptura, y luego vuelves a bajar. “


VIA | OUT
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: