28 abril 2011

♂ Ēŋ†πёvïѕtα α Kelly Rutherford ραяα InStyle

En una entrevista de  InStyle con la estrella de Gossip Girl Kelly Rutherford también conocido como Lily Humphrey revela todas las cosas sobre sus co-estrellas Blake Lively y Leighton Meester, y habla sobre su vestuario y la moda...

¿Cómo describirías tu personaje de Lily. ¿Es mucho más como tú?
Creo que ella es fuerte, atractiva y acogedora. Sus hijos son mayores que los mios, yo soy mucho más informal que Lily, ella es un personaje realmente maravilloso para jugar.

Lily es muy hermosa, siempre perfectamente peinada y bien vestida. Su estilo en el programa ha impactado su propio sentido de la moda?
Siempre me ha gustado la moda y es maravilloso ser  capaz de expresarse a través de un personaje - que me hace sentir muy liberada.

¿Le da mucho que decir sobre el vestuario y siempre se queda con algo?
El equipo realmente tiene piezas increíbles, es definitivamente una colaboración para ver lo que cabe y lo que funciona mejor para las escenas que tenemos que hacer y luego hacerlo nuestro. Mantengo algunas piezas, pero me paso en otro programa al mantener las cosas del personaje en mi vida diaria me sentia extraña. Si hay algo que tengo en mi ojo y siempre  pido el primer diseñado.

¿Cuál ha sido su argumento favorito de Lily?
En esta 4 temporada, ha sido increíble, sin duda me han dado muchas cosas que ha sido divertido en interpretar. Me encanta la evolución que tiene desde la primera temporada, incluso ahora, la evolución de las relaciones. Me encanta todo el asunto con Bart Bass y toda la parte de la historia y ahora con los chicos que van a la universidad y que lo ha cambiado todo - ha sido una diversión.


¿Cómo es trabajar con iconos de estilo como lo es  Blake Lively y Leighton Meester?
Fuera de cámara son tan dulces. Puedo traer a mis hijos a trabajar de vez en cuando y siempre se ofrecen para cuidarlos. Las dos chicas son muy orientado hacia la familia y eso es lo que amo y  a la vez están muy concentradas y son inteligentes y  muy divertidas al trabajar con ellas. Ambos son muy profesionales, pero no tienen miedo a tener una sonrisa y ser demasiada tonta que es realmente refrescante.

¿Tiene usted un diseñador favorito?
Me gusta mucho Lanvin  porque siempre encaja tan bien para los eventos. También me encanta Valentino - ropa bonita y sencilla.

¿Le parece los eventos de alfombra roja de enormes proporciones?
Tratando de equilibrio con el ser madre es siempre difícil. Yo no tengo un estilista pero estoy empezando a pensar que haría mi vida mucho más fácil.

¿Cuál es tu look favorito de tiempo de inactividad?
Me gusta mezclar las cosas - J Crew o  jeans de marca con bolso de Louboutin y  Hermes - A mi me gusta la mezcla de alta costura. Ya que al tener dos chicos pequeños también significa que tienes que ser práctico.

¿Tiene una musa de estilo?
Me encanta las actrices como Catherine Deneuve, sino también la gente moderna también; Kate Moss es grande. Cate Blanchett siempre se ve increíble en la alfombra roja y Gwyneth Paltrow tiene un gran estilo.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que alguna vez te han dicho?
Creo que especialmente para las madres, el sueño es el mejor consejo de belleza - simplemente no hay suficientes productos cuando estás cansada, mi madre siempre me decía que hay que tomarlo con calma! El resto es difícil de seguir, demasiado trabajo. Trato de no usar demasiado maquillaje, sólo un poco de bronceador y ahora estoy tratando de fundación Chanel Lumiere. Me encanta hacer una mirada simple y una cara y luego una gran labios rojo intenso.

¿Qué sigue para Lily?
Ellos me han dado tanto que hacer! Hay un montón de cambios en la familia que suceden - Billy Baldwin vuelve y mi madre regresa - la situación de toda la familia se desenreda, un montón de cosas interesantes en el show ...

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: