25 abril 2011

♂ Ēŋ†πёvïѕtα α Kaylee DeFer ραяα Popwrap


"Gossip Girl" tiene una nueva integrante en el elenco la prima de Serena Charlie que la vimos en el episodio pasado. Pero el nivel que de amenaza secreta de Charlie como paso en 90210 que la prima era una actriz mejor que Annie. La actriz Kaylee DeFer ablo por telefono con Popwrap

¿Qué tenía  Charlie que te gustó?
Es curioso, cuando estaba originalmente hablando con los productores al respecto, que estaban con la idea de traer un nuevo personaje. Ella comenzó de una manera y que acaba de guardar en estas capas profundas y luego se convirtio en real antes de la final. Originalmente fue este personaje muy querible, pensé que la gente se encariñara de verdad y lo que me atrajo de ella, ya que el espectáculo es tan dramática [risas] - Me siento como muchos de los personajes y tienen lados muy desviado de ellos.




¿Así que estás diciendo que Charlie es toda una persona honesta todo el tiempo?
 Bueno, yo no diría eso - es "Gossip Girl" después de todo. Ella sin duda pertenece a esa familia, si usted sabe lo que estoy diciendo.

 La mamá de Charlie alusino a un comportamiento cuestionable en su pasado - saldrá a la luz pronto?
Por supuesto. No quieren dar nada con mucha distancia, pero he de decir que lo que Charlie está pasando es algo que nadie va a adivinar. Es un viaje loco. Definitivamente, usted puede esperar  conseguir realmente el efecto completo de lo que la mamá de Charlie estaba hablando en esa escena.

OK, ya que su color de pelo es aprecido a el de Serena  me hace pensar que hay un único incidente Hombre Blanco que viene.
[Risas] Yo pensaba lo mismo! Todo lo que puedo decir es que yo era rubia antes del show, pero cuando llegué a Nueva York me lo retocaron.

El productor ejecutivo  de "GG",  Josh Safran dijo PopWrap que Charlie es un personaje fascinante porque no sólo quiere a este mundo, si no que ella hace que la amen
Esa fue otra cosa que realmente me atrajo de Charlie. Ella es diferente a cualquier de los personajes que han interpuesto el show- Creo que por eso se adapta tan bien: es uno de ellos, pero ella es el polo opuesto al mismo tiempo. Pero ella esta aprendiendo de su prima Srena. Es la mentor de Charlie.



 Para bien o para mal.
Kaylee: [risas] Exactamente.

 ¿Qué se puede decir sobre el episodio de esta noche,"? Petty  In Pink"
 Este episodio se mostrará que Charlie empieza a cogerle el truco del  grupo - que entra en su cuenta un poco más. Ella desarrolla un poco de confianza en este mundo, que es tan ajeno a ella. Es aterrador y emocionante y loco y diferente, todo lo que es llevado y se puede que cae más profundo en ese mundo.

 ¿Y los próximos episodios - como que las cosas se ponen locas con el final de temporada?
 Cada semana yo estaba como, "tienes que estar bromeando" cuando leí los guiones. Es como, "¿qué clase de locura estamos recibiendo esta semana?" Fue muy emocionante para mí jugar algo que nunca he hecho antes. Con Charlie, creo que los fans lo que le gusta de su historia es que ella no es lo que usted espera. No, en absoluto.

"Gossip Girl" se transmite los lunes a las 9 pm en The CW

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: