28 abril 2011

○ Ēŋ†πёvïѕtα α Julie Kat & Steven

Ayer se entrevisto a Kat Graham, después de la proyección del episodio de esta noche "The Last Day" para la prenda,  y habló de su papel de Bonnie esta temporada y  Steven R. McQueen habló un poco sobre la actual situación de Jeremy.

Graham señaló que ella piensa que los pruductores  Julie Plec y Kevin Williamson han escrito la 2 temporada "tan bien", y específicamente, "escribieron la  historia de Bonnie tan asombrosa."

"Le dieron tal perspectiva vulnerables con todo, mostrando sus debilidades y mostrando su fuerza, y estoy muy contenta por la forma en que  resultó", dice Kat. "Nosotros no hemos podido  ver a algunos de su familia en esta temporada, y una relación ... todo lo que pude haber soñado para Bonnie que sucediera esta temporada. Así que estoy muy emocionada de ir  hacia adelante y ver lo que tienen. Incluso acabo de ver, como un espectador viendo el episodio, hubo momentos increíbles tantos para todos los personajes, que me siento completamente segura con ellos. "

Julie Plec intervino para decir que algunos de los mejores momentos de Bonnie están por venir. "Habiendo cerrado en el Episodio 21, que es el próximo episodio, puedo decir que la señora Kat Graham se encuentra en este episodio más  feroz. Es genial! " dice ella.

"Es bueno tener una escritora,  y una mujer fuerte que es una parte del equipo que está encabezado todo hacia adelante. Hace una diferencia ", añade Kat.

La actriz estaba muy consciente de la reacción de los fans cuando parecía que  Bonnie vivia sus momentos finales en el episodio reciente de "The Last Dance". "Amo a mis fans. Se hacen llamar  Fanerinas. Son dulces, y son jóvenes, pero son viciosos ", dice Kat. "Todo el mundo estaba llorando durante el corte comercial, y Bonnie era una tendencia en todo el mundo en Twitter," dice ella, antes de ver a Steven R. McQueen,  que sacude la cabeza, sonríe y suspira "Twitter". "No sé lo que significa una tendencia, ", admite, todavía se está familiarizado con el fenómeno Twitter.

En cuanto al carácter de McQueen  Jeremy, que ha tenido  un tiempo difícil en los ultimos episodios, con su novia a punto de morir, su hermana a punto de morir, y el drama de la familia a su alrededor. "Es jodido," McQueen se ríe. "Él  es consciente de todo lo que le rodea, y  está tratando de hacer todo lo posible para protegerlos, pero todo esta en un nivel alto de su fuerza, y no   hay mucho que pueda hacer, pero constantemente avanza hacia delante para tratar de proteger a todos los que ama "

VIA | VS.net
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: