18 abril 2011

↕ Evan Rachel Wood: Soy Bisexual

Evan Rachel Wood (La reina Sophie-Ann)es un amante de la igualdad de oportunidades. Revela a la revista Esquire que no sólo las flechan  los hombres, las mujeres también ...

"Estoy algo así como el tipo cuando se trata de citas con las chicas", dice Wood. "Yo soy la dominante ... les abro la puerta,  voy a comprar la cena. Sí, soy romántica".

No es sorpresa que ella también le dice a la revista ( que sale el 26 de abril ), "Estoy en constante cambio, estoy en constante crecimiento. Creo que estoy un poco controversial ... Acabo de tratar de mantener algo de misterio, así que espero que la gente realmente puede poner su dedo en la llaga ".

Hablando de polémica, la madera que hizo frente a su difícil relación con Marilyn Manson .
"Creo que una de las cosas que la gente se asustó tanto quenos veiamos tan diferente," dice ella. "Yo estaba siempre en cosas sin importancia. Chicos, chicas..."

En cuanto a lo que está buscando en estos días?

"Yo no busco nada", admite la estrella de Mildred Pierce. "Conocer a un chico agradable, conocer a una chica agradable ..."

Wood no es la primera estrella de True Blood que admitir ser bisexual. Anna Paquin anunció en abril que también ella es bisexual a través de un video  PSA para la campaña Give a Damn.

VIA | E!Online
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: