26 abril 2011

○ Eva ςөηöcε â Sam y Dean, ρεяσ ¿Cüα∫ ës sü jüεgө fïηâ∫?


En el episodio de este viernes de "Supernatural", los hermanos Winchester, finalmente se encontrarán cara a cara con Eva, la Madre de Todos. A pesar de que suele ser interpretada por la estrella invitada Julia Maxwell , la villana se enfrentara a ellos con una cara diferente esta vez - se verá como Maria ( Samantha Smith ).

"En realidad no es María, y Sam y Dean. Ella piensa que va a ser más fácil alos chicos para hablar de este modo," el productor ejecutivo Bob Singer dice a Zap2it . "Ella piensa que puede convencerlo,  porque es su madre."

Afortunadamente, Sam y Dean han tenido la imagen de su madre utilizada en su contra antes - Zachariah lo hizo, cuando les dijo  que había sido conectar con ella en el cielo en la temporada 5.

Las  motivaciones de Eva siguen teniendo un poco de  misterio ya que la temporada llega a su fin. "Ella está aquí por una razón. Su reino está en problemas. Si el infierno ejecuta los planes de  Crowley, y CAS está teniendo una guerra en el cielo, ella es realmente la madre del purgatorio y todas esas almas  que van allí. Es infeliz, sus hijos han sido manipulados y tiene este concepto en  su mente que está siendo una buena madre para ellos."


TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: