18 abril 2011

ESTA NOCHE: Gossip Girl "The Kids Stay In The Picture" (EP418)


Cuando Blair Waldorf (Leighton Meester) y Dan Humphrey (Penn Badgley) se dieron el primer beso en el último episodio de Gossip Girl antes de su receso, los gritos de los fans estuvo en una mezcla de alegría y de terror como la guerra entre el equipo de Chair  y el equipo de Dair. Está noche regresa GG despues de su largo receso y la pregunta sigue que pasará cuando el beso salga a la luz que consecuencias traera??

::.SPOILER.::  
Bueno fanáticos de ambos bandos pueden estar seguros de que la campaña en quien eligira  Blair no ha terminado será Chuck (Ed Westwick) o Dan, pero el problema radica en la aparición de un tercer contricante en los Juegos de amor por Blair Waldorf, el que se une es el príncipe Louis Grimaldi (Hugo Becker) desde el viaje de Blair y Serena a París a principios de esta temporada. La historia ya es más complicado y alguien está destinado a ser herido para la proxima temporada. Bueno, solo un corazón roto por lo menos.

Pero Chair  o Dair no es el foco principal en el episodio de esta noche, que es apropiadamente titulado "La Estancia Infantil en la imagen," se trata de la familia (o más bien las familias reales) y las complicaciones que tienden a seguir cuando sus parientes de su propia sangre están involucradas . El episodio también es una pseudo-secuela del episodio de la 2 temporada "Valley Girls", ya que es la primera vez que hemos visto a Lily y Carol Rhodes (Sheila Kelley) y ahora regresa para un reencuentro o no es así ... de dulce. En un primer momento. Aparecen  las complicaciones de William van der Woodsen (Billy Baldwin) a regresar en la escena, y Rufus (Matthew Settle) está en la ofenciva a lo largo de todo el episodio.

Vemos también una nueva incorporación en este episodio  la hija de Carol la prima de Serena, Charlotte "Charlie" Rodas (Kaylee Aplazar), que parece como si pudiera pasar por delante de Serena.  Charlie se ha protegido de la forma de vida rica de su familia, ya que Carol la ha hecho destetar todo eso  y no quiere que su hija sea superficial. Usted sabe, al igual que Serena y su pandilla. Raina Thorpe (Tika Sumpter) se encuentra todavía con la imagen mala de su papá? La pobre chica tiene asuntos pendientes y el hecho de que ella no sabe que su madre ha muerto realmente le molesta un poco.

El episodio de esta noche, estoy segura que será un paseo salvaje hasta el final de la temporada.

¿Necesita un repaso del episodio? Póngase al día:


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: