19 abril 2011

ESTA NOCHE: Glee "A Night Of Neglect" (EP217)


Después de una pausa larga finalmente hoy regresa Glee con un nuevo episodio.  El episodio está lleno de estrellas invitadas y algunas caras que no hemos visto en mucho tiempo, como Gwyneth Paltrow como Holly, Charice como Sunshine y Jessalyn Gilsig como Terri.

PARA VER EL EP EN VIVO AQUI  (EN INGLES)

Horario
21:00 H Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay
20:00 H Bolivia
19:30 H Venezuela
19:00 H Colombia, Ecuador, Perú, Mexico DF
18:00 H Costa Rica
01:00 H España

.::SPOILER::.
Después de descubrir que otro club de afuera de McKinley High necesita ayuda para recaudar fondos, los chicos de Glee deciden ayudarles y salen a reunir en un espectáculo. Por desgracia, Sue (Jane Lynch) no está contenta con esta muestra de solidaridad entre los chicos en la escuela secundaria, por lo que hace todo lo posible para sabotear sus esfuerzos. Ella lleva presenta su "Liga de la Fatalidad": Dustin Goolsby (el entrenador de Vocal Adrenaline), Terry (ex-esposa de Will) y Sandy Ryerson (el ex-entrenador de Glee en McKinley).

Además de las intrigas de Sue, regresa al show Charice como Sunshine Corazón, quien se vio por última vez en el estreno de la temporada 2  hace muchos meses. Puede que recuerdes que Sunshine realmente impresiono  a Vocal Adrenaline después de conseguir el desaire de Rachel, que se sentían amenazada por su talento. Pero ahora está de vuelta, y ella quiere unirse a el club de Glee en McKinley. Es esta otra situación de Jesse James Stsituación? ¿Podrá llegar a ser un espía o son sus intenciones son buenas?

¿Necesita un repaso del episodio? Póngase al día:


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: