22 abril 2011

ESTA NOCHE: Supernatural "Frontierland" (EP618)


Esta noche es de Supernatural y su gran episodio el cual nos llevará de nuevo detras de los tiempos, para ser más exacta al viejo oeste titulado "Frontierland"... Hemos visto las fotos y promos promocionales de este episodio y la verdad que vamos a disfrutar mucho el humor sobre todo de Jensen Ackles (Dean) que amo rodar este episodio ya que es un fans desde pequeño de lejano oeste y los vaqueros.. Les recomiendo que se rian mucho debido a que lso demás episodios son más oscuros...

VER EL EPISODIO ONLINE: AQUI  AQUI o AQUI

Horario
22:00 H Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay
21:00 H Bolivia
20:30 H Venezuela
20:00 H Colombia, Ecuador, Perú, Mexico DF
19:00 H Costa Rica
02:00 H España


.::SPOILER::.
Sam se las arregla para llevar a Dean y Bobby a la colección de la familia Campbell. Una vez allí, descubren que las cenizas de un Phoenix podría ser capaz de vencer a Eva. Lamentablemente, los chicos siempre pensaron que los Fénix era un mito, pero pronto descubren que un hombre mató a uno en la realidad: Samuel Colt, en 1861 en Wyoming. Dean, deseoso en ir al Viejo Oeste, decide que simplemente debe aprovechar esta oportunidad para viajar en el tiempo y recuperar las cenizas que necesitan.

Castiel se compromete a devolverlos durante 24 horas. Después de cumplir con la misión, y experimentar su primera experiencia auténtica en el oeste con un ahorcamiento público. Elías Finch, declarado culpable de asesinar a su esposa, se le colgó en la plaza del pueblo. Antes de morir, jura matar a odos los  hombres que él piensa que son responsables de sus circunstancias. Cuando algunos de los hombres empiezan a morir como amenaza, Dean y Sam tendrá que correr todo el día para tratar de matar a esta criatura y recoger las cenizas del Phoenix, para traerlas de vuelta a su tiempo.

¿Necesita un repaso del episodio? Póngase al día:

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: