27 abril 2011

¿Es The Vampire Diaries conjunto encantada?

 http://www.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b238774_vampire_diaries_set_haunted.html?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396

The Vampire Diaries  te presenta: vampiros, hombres lobo, brujas y terriblemente sexys estrellas, pero el sistema sí mismo es también un lugar bastante terrorífico al trabajo.

¿Qué pasó con la causa estrellas Nina Dobrev a creer en los fantasmas?

La actriz, quien interpreta a Katherine doppelgängers Elena y en el thriller de CW, dice que la tripulación había más de un encuentro cercano con los fenómenos paranormales durante el rodaje en la plantación Gaither en Covington, Georgia

Una vez, Dobrev dijo a la AP , un pianista fantasma interrumpió una sesión.

TWITTER: Siga DruMoorhouse @ para más cucharada de televisión sobrenatural!


Escuchar Vamps fregadero dientes en "Ser Humano"

Escuchar un nuevo tipo de "Vampiro"

Escuchar la charla hasta Dominic Cooper
"Los anuncios comenzaron a gritar," ¡Alto! Quien es decir, parar la música. Estamos rodando '", dijo, añadiendo que cuando la tripulación irrumpieron en la habitación con el piano, que estaba vacía.

En otra ocasión, cuando Dobrev estaba solo en un cuarto de baño sin nadie cerca, ella dijo que "las luces se acaba de venir de manera espontánea y fuera."

Toda la tripulación, dijo la actriz, para compartir una "sensación extraña", mientras que la filmación en Gaither, pero "nadie pudo identificar" qué.

Introduzca Syfy de Ghost Hunters de la tripulación, que investigó la plantación de un episodio fue emitido al aire 15 de abril 2009.

"Tenemos un montón de teorías," Amy Bruni , uno de los cazadores de fantasmas investigadores paranormales, nos ha dicho hoy acerca de los fantasmas. "El lugar es muy histórica que ha existido durante mucho tiempo. Hay mucha historia en esa área. A veces vemos que asociadas a la actividad paranormal, especialmente tragedias o cosas así que, cuando algo no puede ser que desee salir.

"Yo no los culpo", Ami se ríe. "Es un lugar hermoso."

Ami dice The Vampire Diaries tripulación no son el primer piano del jugador audiencia misterioso. "Yo sé tocar el piano se ha informado que antes", nos dijo, la teoría de que "podría ser lo que consideramos un residuo persiguen. Algo que no necesariamente interactuar con usted, pero es como que hace las cosas, pasa por las propuestas de resolución. "

El Ghost Hunters de la tripulación cree que encontró pruebas concluyentes de bastante actividad paranormal durante su investigación en la plantación de Gaither. "Básicamente, poner un poco de harina de abajo en el piso de arriba en el ático, lo dejó y volvió y había huellas en él." (Goosebumps!) "Es una antigua manera de investigar. Y luego hubo una puerta de abajo del gabinete que hemos captado por la cámara que se abrió por sí [y] que oyó los pasos de todo el lugar. Ha sido un tiempo, pero sí recuerdo lo bastante bien como un lugar muy limpio. "

Un lugar limpio para ir por una apuesta, tal vez, pero le gustaría trabajar allí?

"No creo que hemos rodado allí desde entonces", dijo Dobrev.

The Vampire Diaries se transmite los jueves a las 8 pm en The CW, Ghost Hunters vuelve a Syfy 1 de junio con una investigación especial de Pearl Harbor.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: