26 abril 2011

» Eŋ†пëvϊş†ā ∂є Jayma Mays pσя Ausiello...


Esta vez Michael Ausiello entrevista a Jayma Mays, donde revela información sobre lo que sigue en el show para ella, su relación con Will y las Nacionales.
Hay muchas cosas de Wemma de la que debemos de hablar, pero creo que todo empieza desde el episodio de esta noche, así que empecemos desde ahí: 'Born This Way' en realidad es un gran episodio para Emma. Will viene con la idea de todos nacimos así y tenemos que ser felices y Emma toma eso como que nació con un problema de desorden compulsivo. Ella sabe que tiene que solucionar esto a parte de amarse tal y como es y Will la ayuda a que por fin vea a un psicólogo por que ya arruino un matrimonio por culpa de esto.

Alguna oportunidad de que Emma este en el numero musical de Born This Way?
Emma ayuda a hacer los vestuarios para los chicos. Yo soy la que digo que nací así y de ahí viene toda la idea de Will de interpretar solo canciones de aceptacion a si mismo. No hay mas momentos musicales para Emma en esta temporada.

Sabias que ya se rumora una nominación al Emmy por tu actuación en este episodio?
Todo eso me da miedo. Simplemente no lo entiendo.
Es un cumplido!
Es un halago, creo que nunca me prepare para algo así.

Como te sientes trabajando con Kathleen Quinlan?
No es por exajerar, pero ese día de trabajo, cuando llegue a mi casa llame a mi manager y le conté cuan productivo día había tenido junto a ella. Hay algo en su actuación que es demasiado real. Fue un momento muy especial para mi.
El elenco esta filmando en NY en estos momentos, alguna posibilidad de que tu los alcances?
Sinceramente no lo se.

Que hay de lindos momentos de celos entre April y Emma, cuando regrese Kristin Chenowet?
Para empezar, amo a esa mujer, desearía que las dos fuéramos lesbianas (Ríe). En serio creo que hasta la sigo cuando esta en el set. April y Emma no tienen ninguna interacción en los episodios que ella participara, pero si camino en frente de Will y April cuando están cantando un dueto, que obviamente es un poco feo para ella.

Eso quiere decir que se acercan lindos momentos entre Emma y Will?
Hay uno. Pero no se en verdad que es lo ultimo que decida el. Pero creo que ellos siempre van a querer lo mejor el uno para el otro, así que Emma cree que debe apoyar a Will en cualquier decisión que el tome.

¿Eso tal vez dar lugar a un momento dulce para los aficionados Wemma que esperar?
No es uno, pero no sé exactamente lo que acaba de decidir que hacer. A pesar de que Emma y el quierren estar juntos, también quieren lo mejor para ellos, por lo que Emma con razón siente que debe favorecer al máximo la de Will. Eso es lo más bonito de su relación. Son buenos uno para el otro, ¿no? Son amables unos con otros! [Risas]

¿Qué quieres que suceda a Emma en la 3 º Temporada?
Yo nunca diría lo que quiero a los escritores a hacer, porque son mucho más inteligentes que yo. Pero me imagino que esta transición de Emma realmente hacer frente a la OCD continuará a través de la 3 º Temporada. Eso sería una suposición mía. Y para mí, sería una cosa agradable para jugar. Incluso, sólo las pequeñas cosas de ver cómo su oficina puede transformar y cómo se viste va a ser muy interesante. Ese cambio un poco de su ver a un terapeuta podría catapultar a una multitud de ideas en todo lo que hace.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: