20 abril 2011

♫ Dэ†αłłεs: Sobre los episodios finales de la temporada

Glee está finalmente de vuelta después de una pausa, aparentemente sin fin y nos va a llenar de un drama sobre todo con cosas importantes que pasaran hasta el final de temporada. Ahora, ya sabemos que la próxima semana el episodio de Glee es gigante, con  New Directionsy más canciones de  Lady Gaga el cual se titula "Born This Way", pero ahora Fox ha publicado detalles sobre los últimos 4 episodios que se transmitira en mayo. Lamentablemente, no hay más de Gwyneth, pero un montón de otras cosas buenas. Esto es lo que hay esperar:

.::ALERTA SPOILER::.

  • 3 de mayo: April Rhodes (Kristin Chenoweth regresa! Mientras tanto, Sue (Jane Lynch) trae de nuevo el periódico de escuela y, por supuesto, empieza a sembrar rumores de elementos ciegos. Además, se revela un secreto sobre Sam (Chord Overstreet) que lo acerca al club de Glee.
  • 10 de mayo: New Directions se presenta en el baile de McKinley y es de ensueño, pero Jessie St. James (Jonathan Groff) regresa al show.
  • 13 de mayo: Jessie ayuda a preparar el rendimiento de New Directions  para las nacionales. (¿Se debe confiar en él otra vez?) Pero la gran noticia es que alguien va a morir. (El episodio se titula "Funeral".)
  • 20 de mayo: Todo se reduce a esto - New Directions se dirige a Nueva York para las nacionales!
 VIA | EW
TRADUCIDO POR EL STAFF

    Post Relacionados por categorias


    No hay comentarios: