27 abril 2011

Dekker habla de Cinema Verite, Secret Circle, Heroes y Terminator

Thomas Dekker hablo con Assignment X acerca de previos roles en televisión y en películas , música y el Circulo Secreto.

Tu has sido [un actor] desde que Christopher Reeve, trato de hacer estallar Village of the damned
Pero sobreviví! logre salir de la escuela con vida. Si, comencé cuando tenia cinco años, así que este ha sido un largo camino.

Cual es el truco para crecer en ligado al ambiente de la pantalla y no convertirte en Lindsay Lohan?
Creo que fue increíblemente difícil. He tenido un pasado bastante afortunado mientras estaba en el ojo público, Y cuando no lo estuve, nunca he dejado de trabajar, pero ciertamente había periodos donde debía descubrirme a mi mismo, o quizás comportarme mal en el proceso. Afortunadamente eso sucedió en etapas de mi vida cuando nadie estaba realmente viendo. Lindsay Lohan quien tiene realmente un problema que va más allá de los chismes que puedan oírse de las celebridades. Ahora, me duele cuando descubro que hay alguna otra cosa por la que ella esta en problemas.

Creo que en general acerca del resto de los chicos actores que han ido por el mal camino mientras crecían. Es muy muy difícil tener esa clase de presión de estar en el ojo público cuando estas probablemente intentando descubrirte a ti mismo.Ademas, tú tienes mucho más al alcance de la mano en esta industria, literalmente y figurativamente. Supongo que para mí, mi gran adicción a sido trabajar. Ha sido aplicarme a mi mismo lo más que pueda como actor, escritor, y director. También he hecho tres albums como músico. Así que en el final, se trata realmente de mantenerse concentrado en lo que estas haciendo, y tener asombrosos padres.

Te he notado en Héroes. Tú afortunadamente tuviste la suerte de salir de allí antes de que la serie terminara.
Eso es lo que todo el mundo me dice a mi ahora. Todos me dijeron que estaba loco cuando deje el show. Ahora es al revés.

Donde crees que al show le fue mal?
 Para ser sincero?, nunca he visto un episodio de Héroes. Cuando estaba en el show, solo fui un actor invitado en cuatro episodios. Así que no me di cuenta si mi personaje estaba siendo notado en absoluto, o tampoco me di cuenta de cuan grande el show era. Solo deje porque surgió otro show Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Y la chance de interpretar a una figura de culto como John Connor fue muy emocionante, así que solo deje para hacer eso. Luego escuche que Héroes cambio d marcha después de la primera temporada.

Mientras no podía esperar a alguien que sacara de la miseria a Héroes, realmente disfrute de Terminator. La serie mejoro a medida que transcurría. Lamente haberla visto terminar
 Es algo complicado. Hay veces que aun me enoja que Terminator haya terminado después de dos temporadas, porque realmente me gustaba el personaje. Amaba a las personas que trabajaban conmigo. Pero luego surgió trabajar con Gregg Araki en Kaboom y luego Cinema Verite y varios otras películas que no habría tenido la oportunidad de hacer si Terminador hubiera continuado. Todo pasa por una razon, eso creo.

 Donde crees que habría ido el show si hubiera continuado una temporada mas?
Dekker: Bueno, los escritores lo han mantenido en secreto, así que no nos dijeron mas que un par de episodios. Creo que Terminador habría seguido la historia de John Connor en el futuro y luego volvería a la historia entre el futuro y el presente donde Sarah aun estaba. Todo eso habría sido acerca de crecería hasta convertirme en el John Connor de la saga de Terminador y no solamente en un sujeto cualquiera.

Habría sido realmente interesante y estoy realmente orgulloso de esa serie por ser el primer show en el que obtuve el rol principal, además de el de Disney: Honey, I shrunk the kids que hice cuando tenia 12 años.

 Lo que es cool en ti es que sigues haciendo estas películas pequeñas de genero, como Laid to Rest y All about evil además de los proyectos mas grandes como Nightmare on Elm Street y My Sister’s Keeper
 Le dije a mi publicista que debe ser una pesadilla el tratar de trabajar conmigo, por todo mi ‘m.o’ desde que me he convertido en un adulto ha sido intentar hacer la más grande y diferente variedad de trabajos posibles, una cosa detrás de la otra. He sido muy afortunado de tener esa oportunidad. Tengo otra película que abrirá el Tribeca Film Festival de la cual estoy muy orgulloso y se llama Angel Crest. La hice una semana después de Kaboom, y es probablemente una de mis favoritas. He ido de interpretar a este bisexual estudiante de universidad a un cazador en Montana con un hijo de dos años y una ex mujer alcohólica. Así que definitivamente estoy siguiendo mi camino de deseos específicos como actor. El siguiente paso es Lance y el nuevo show de la CW.

 Eres uno de los actores aparentemente más jóvenes que esta así de ocupado. Eso te hace perfecto para la CW.
Recien cumpli 23. Se siente algo extraño estar hacienda escenas en una escuela secundaria esta semana, pero hay muchos actores aun mayores interpretando roles menores que yo. Así que no me siento tan culpable aun.

 Estarás hacienda tu Segundo film como escritor y director pronto.
A pesar de que hice Whore con mis propias finanzas, me ha dado bastante cofianza y apoyo para hacer una película de presupuesto con dinero que no es el mío. La película se llama The Walk Of Fame, y tiene a Shiloh Fernández en ella. He sido amigo por años y años, y estoy bastante entusiasmado de trabajar con el. Walk también tendrá un conjunto bastante grande de jóvenes con talento por los que estoy bastante entusiasmado también.

 Puedes hablarme acerca de tu nueva serie de TV de la CW ‘Secret Circle’?
Dekker: Esta basado en los libros de la misma autora de The Vampire Diaries y es el nuevo bebe de Kevin Williamson. He sido un gran fan de Kevin por mucho tiempo. Scream ha sido mi obsesión pre-adolescente. Me encontré con Kevin y creo que el disfruto de lo que había estado haciendo estos últimos años. Audicione para el rol de Adam Conant. El es una especie de chico americano normal que se ve envuelto con un convento de brujas.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: