19 abril 2011

↕ Deborah Ann Woll: 'Prefiero la Costa Este'

Deborah Ann Woll recientemente respondió a algunas preguntas acerca de la película que acaba de terminar su filmación, “Someday This Pain Will Be Useful To You,¿Cómo se preparaba para su papel de Jessica en True Blood y reveló algunos cosas...

¿La costa Este u Oeste?
 Yo me crié en Park Slope, Brooklyn. Creo que prefiero la costa este. Soy un peatón en el corazón.

¿Cómo te preparaste para tu papel en "True Blood"?
 Tengo un gran interés en la ciencia detrás de esta criaturas. Sabía que estaban basando en los dientes de los reptiles, a saber, las serpientes, ya que se han retratado con anterioridad. Eso me dio una idea y empecé a investigar sobre los reptiles. No creo que nuestros vampiros son realmente frío. Creo que son de sangre fría como las serpientes. Somos la temperatura de nuestro entorno y puede ser calentado por el contacto con objetos calientes. Una roca caliente, agua caliente, un cuerpo de sangre caliente. No se que hacen que un  humano le parece atractivo! Simplemente se sienten fríos al tacto, porque los seres humanos son 98,6 grados o menor. También creo que respiramos, con el fin de hablar y sentir, pero  no necesitan oxígeno por lo que no estaría fuera respirando en los deportes. En mi investigación las serpientes, Incluso vi una respuesta para la eterna juventud. Se desprenden de la piel y por lo tanto aparecen casi sin edad toda su vida. Creo que los vampiros podían hacer lo mismo más sutilmente. Es divertido para mí ver lo que todo esto me inspira para el personaje.


¿Qué podemos esperar de Jessica Hamby en la temporada 4 de "True Blood"?
 Más confusión entre su lado humano y su vampiro. Su oscuridad y su luz y lo que eso significa para sus relaciones. Con su máquina, con su amante, con sus amigos ...

P: Cuéntame un poco sobre su papel en "Someday This Pain Will Be Useful to You."?
 En "Someday" Yo interpreto a una estudiante universitaria lidianda con su identidad - sobre todo en relación con su familia. Ella esta muy confusa y comete algunos errores en el camino pero, ¿no lo hacemso todos?

¿Prefiere cine o la televisión?
Sin preferencias hasta el momento. Además, "No es televisión, es HBO".

¿Qué haces cuando no estás trabajando?
  Me gusta la carpintería y mejorar  el hogar. Me gusta muchoel  entretenimiento de género. También estoy involucrado en  CHM la Fundación para la Investigación . Mi novio sufre de CHM, una enfermedad ocular degenerativa. Esencialmente, se está quedando ciego, al igual que los hombres de otros miembros de su familia que se ve afectados. Yo soy simplemente una defensora de la fundación con la esperanza de crear conciencia y recaudar fondos para un tratamiento o cura, de los cuales no hay ninguno en este momento. Usted puede leer sobre esto en www.curechm.org..

VIA | Tmagazine
TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: