26 abril 2011

Dawn Olivier hαЬ∫α sσЬπë "los celos de Elena hacia Damon"

La portagonista de "The Vampire Diaries ", Elena Gilbert le ha pasado un montón de cosas: hija adoptiva, una doppelganger, un novio que es un chupa sangre  (sólo por nombrar algunos). Pero podría también haber un monstruo de ojos verdes en el encubrimiento? Claro, ella está en una relación de compromiso con Stefan, pero eso no necesariamente significa que ella no quiere ver a Damon, un hombre que disfrutaba de la química considerable, en un baño de burbujas con otra mujer.

Hasta el momento, la  amiga de Damon, reportera de noticias locales Andie Star, parece haberse  alterado alguna de las plumas de Elena, pero  no es el caso ¿verdad?. Bueno, nos fuimos con la actriz que intrepreta a Andie, Dawn Olivier , para obtener  la primicia (o lo que nos pudo decir, al menos ...)




"Creo que es difícil para las chicas no estar celosa de otras", respondió Dawn,  cuando se le preguntaro si  Elena estaría celosa de la relación de su personaje con Damon. "Si hay alguna interferencia, es sólo una cosa natural. Es una cosa instintiva de las mujeres. No te quiero cerca, de nuestros hombres, si tenemos algún tipo de sentimientos a alguien. Usted tiene que permanecer lejos!"


Entonces, ¿qué significa eso para Elena? ¿Cómo va a jugar la salida en pantalla? En este punto, Dawn no estaba tan segura.

"No sé ahora mucho de lo que quieren ver y se presenta en el final", explicó. "Ellos estan muy cerca en la final de la temporada. Se acaba de presentar un gran personaje Klaus-a la mezcla. Así que hay que recordar la línea de la historia que tiene que ser alimentada."

En pocas palabras?

"No puedo decir nada más ..." dijo con una sonrisa.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: