23 abril 2011

◘ David Yates häЬłα sσЬяē ē∫ Epílogo...


David Yates, quien dirige Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, hasta el final de su post-producción, ha comentado en el especial de la revista de Entertainmente Weekly la razón por la cual decidió volver a filmar ciertas partes del epílogo de dicho filme. DigitalSpy reveló las entrevistas.
La re-grabación se realizó en diciembre del año pasado en Leavesden Studios, porque para el director las escenas filmadas en King’s Cross en el mes de mayo del mismo año, ”no funcionaron”.
“No quería actores adultos” explicó Yates a EW, “Si has vivido siete películas con estos chicos, los conoces bien, y quieres terminar con ellos”.
Sobre la versión original de mayo, Yates dijo:
“Nosotros terminamos con una escena, que por varias razones, no solamente por el maquillaje, sencillamente no funcionó. Encontramos una fácil solución – el maquillaje simple -, el cual será ligeramente retocado por efectos especiales. Eso sí es encantador.”
David Heyman anunció que se hizo una pequeña eliminación en el filme. Dijo:
“Pensamos en una nostálgica mirada retrospectiva de cómo estos niños han crecido desde las anteriores películas. Decidimos no hacerla [la escena] porque el epílogo captura todo esto.”
También se dijo que Warner Bros. no estaba contenta con las re-grabaciones, por los costos que se gastaron en recrear King’s Cross en Leavesden.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: