27 abril 2011

Darren Criss y Chris Colfer ēη TIME 100 Gala

 Darren Criss y Chris Colfer asistieron al evento TIME 100 Gala: TIME'S 100 Most Influential People In The World, en donde se les vio en la alfombra roja y en la cena. Recordemos que Colfer está entre las 100 Personas Mas Influyentes del Mundo, según Time. El evento se llevó a cabo en el Frederick P. Rose Hall, Jazz, en el Lincoln Center, donde Glee graba actualmente.

 imagebam.com   imagebam.com   imagebam.com   imagebam.com

Glee > Apariciones Públicas & Eventos > Apariciones Públicas & Eventos 2011 > Darren Criss y Chris Colfer - TIME 100 Gala.

En una entrevista con ET Online Glee actores que juegan Blaine Anderson y Kurt Hummel, durante el evento de gala Time 100 en Nueva York, dio sugerencias sobre el futuro de su relación en la televisión y dijo a disparar en la Gran Manzana.

"Estamos en la fase de luna de miel ahora", dijo Darren cuando se le preguntó si la relación con Kurt y Blaine sobrevivir con ellos estudian en escuelas diferentes.

     Ellos siguen juntos y creo que será el arco iris y el sol por un tiempo y luegover qué pasa después de la temporada. Ryan Murphy, dijo que si y cuando se encontraban juntos, él le gustaría que su relación había tantos problemas con élfueron tan delicado como la relación de otra persona, así que creo que va apasar por momentos tortuoso, pero no lo sabremos hasta la próxima temporada.

En la actualidad, la serie está filmando en Nueva York y Chris pareció gustarle el cambio de escena, diciendo:

     Es tan emocionante, me gustaría que tuviéramos esta emoción todos los días en Los Ángeles, pero la gente no está acostumbrada a esto. Tenemos fansque nos encontrará en los estudios.


Y entonces Chris explicó cómo se sentía acerca de ser nombrada una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time de los 20 años de edad.

     Definitivamente, me sorprendí cuando recibí la llamada de que había sidoincluido en la lista, a pesar de que todavía estoy desarrollando mi coordinación.Me siento completamente honrado de estar en la misma habitación que estaspersonas.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: