22 abril 2011

♪ Darren Criss çαη†д эη ∫α çâłłë


La estrella de "Glee" Darren Criss puede tener saltó a la fama en un tiempo récord en este año, pero aún está en contacto con aquel artista que solia ser que lucha por su puesto. Como parte de  "On The Spot: Johnny Wright's Quest for the Next Supergroup,"  una fundacion por la estrella Johnny Wright para darle formación a los  jóvenes cantantes. Esta semana, ha desafiado en una esquina acústica - y Criss decidió unirse a ellos.

El miercoles 20 de abril, Criss puso su firma en RayBans rosa y llevó su guitarra a l Santa Mónica Third Street Promenade, un centro comercial a pie, donde los artistas callejeros son siempre bienvenidos.

"Uno de los retos de Johnny dado fue que los participantes que toquen algo en version acústica en las esquina, donde probar suerte  sólo salir y tocar música, y que la música y hacer su propia musica", dice que "Él decidió que quería unirse a la diversión."

Incluso dio a los espectadores un poco del sabor  de Katy Perry, que lo convirtió en uno de los favoritos de Glee "Teenage Dream" Se cubrió de Kelly Clarkson "Since U Been Gone" y Train de "Hey Soul Sister", además presentó algunos de su propio material original.

"Es muy bueno, porque él no está actuando como una estrella," dijo un fan. "Él es  muy importante y grande para sus fans. Él es muy dulce."

Mira el video abajo!



TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: