18 abril 2011

• Daniel Radcliffe "No voy a fingir que soy un don natural"


En "Harry Potter" Daniel Radcliffe pone la franquicia en su espejo retrovisor, reconoce que este es "definitivamente" lo mejor de los año de su vida profesional. "Si yo hubiera estado tomando un descanso y no haciendo estas cosas, creo que la tentación en cuanto a los medios de comunicación y el público, hasta cierto punto, es que si usted no oye nada de un niño estrella  por un tiempo, puedepueden darlo por perdido" él dice a MTV News.

No es para dar a nadie la oportunidad de cancelar. Actualmente protagonisa en u musical de Broadway en "Cómo triunfar en los negocios", Radcliffe dice que tiene  el mismo desgaste y permanecer relevante.

"No voy a fingir que tengo un don natural o cualquiera de estas cosas, pero todo  lo que he logrado, lo he conseguido a través del trabajo duro, supongo." Dice. "Con la danza en particular, sólo había algunos días en que estaba muy cansado."

Tan cansado que se tomó algunas medidas bastante desagradable como dormir un poco  "Hubo un tiempo cuando yo estaba en mi clase de baile y estábamos como dos horas y cuarto y yo tenía 45 minutos para terminar. Yo estaba como, ' ¿Cómo voy a seguir a través de los últimos 45 minutos de esta practica? Yfui al baño,me sentó en el inodoro con la tapa cerrada, puse mi alarma del teléfono durante 5 minutos y dormi como 5 minutos. Acabo de despertar con el pensamiento de Jesús, no estoy seguro de que ' voy a ser capaz de entrar ilegalmente en él."


Sus co-estrellas de "Potter" han dejado su sello de aprobación en su nuevo proyecto. "La reacción de David Thewlis 'fue la más dulce", dice. "Sé que David es un tipo encantador y no creo que  todo el tiempo la pasamos juntos y hemosd hablado de los musicales. Sé que no es un hombre profundo, pesado, pero desnudo cuando alguien está en esa película, que los  'musicales probablemente no es lo suyo! "

Radcliffe dice que él no estaba interesado en "tomar la opción fácil e inmediatamente inscribirse en otra serie de enorme fantasía" después de envolverse en "Potter". Incluso quiere escribir guiones de cine!

Vea el vídeo a continuación en la que Radcliffe describe un día típico en su vida en Nueva York.




TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: