26 abril 2011

Daniel Radcliffe insistio a Rowling para no escribir otro libro de HP

Después de 10 años de interpretar a Harry Potter en la pantalla, Daniel Radcliffe admite que se siente un poco agotado cuando escuchó los rumores de que JK Rowling estaba escribiendo otro libro.

Él le dice a Celebuzz que cuando escuchó por primera vez los informes, envio   frenéticamente mensaje de texto a la autora de Harry Potter en la  noche, con la esperanza de obtener una respuesta directa de ella.

"Yo estaba preocupado! Le envié mensajes de texto. Y le dije: 'Mira, es esto cierto? ¿Estás escribiendo otro libro? '", Dijo Radcliffe Celebuzz en la revista de Gotham que  cubrirça  parte de la noche de Manhattan del lunes. Horas más tarde, Rowling finalmente respondió.

"Le contestó que ella estaba tan contenta con mi actuación en Harry Potter 7: Parte 1 que, como recompensa, y prometió  nunca escribir otro libro sobre Harry ", revela Radcliffe con un suspiro de alivio.

Con la franquicia que termina este mes de julio,  con el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 , Radcliffe admite que está listo para pasar a la siguiente fase en su carrera.

"He estado tan ocupado con "Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe" que no he estado pensando en Harry. En unos meses, voy a tener que darle la vuelta al interruptor y volver a Potter,  durante unos días, pero ahora mismo no hay tiempo para sentir nostalgia de eso ", dijo.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: