27 abril 2011

☺ Chris Colfer hαЬ∫α sσЬπë "Glee en NY y Disney"

Es un buen momento para estar con Chris Colfer . Asus 20 años de edad en una d elas estrellas principales de una de las mejores series en la televisión "Glee", que ganó un Globo de Oro a favor, y  comenzó a trabajar en un nuevo programa de televisión de Disney llamado "The Little Leftover Witch."

El actor convertido en escritor (que también escribió recientemente un gruión llamado "Struck By Lightning"), habló con MTV News acerca de cómo es trabajar detrás de las escenas en Hollywood y caminar por la alfombra de Time 100 Gala en Nueva York.




"Las palabras sobre eso", dijo sobre el show de Disney. "Yo nunca quería ser un escritor, sino que me cayó en mi regazo, por suerte mi amigo tenía los derechos de un libro para niños y me pidió adaptarla a un guión, y lo hice y muy. rápidamente  Disney compró y me pidió que se adaptará en un programa de televisión. Así que eso es lo que estoy haciendo ahora. Siempre fui un escritor muy escondido, y yo nunca quería hablar de ello."


Bueno, mientras lo hace, él también está ocupada filmando el ultimo episodio de Glee en New York. Y promete un montón de travesuras.

"Bueno, estamos en Nueva York, así que tenemos un gran episodio en Nueva York que sube, y creo que los fans de mi personaje y el amor de Rachel colarse en el episodio," dijo, antes de las burlas: "Es una malvada ubicación."

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: