24 abril 2011

► Charlaine Harris ңąЬłą đė sϋ ηϋєvσ lϊЬяσ...

Con el lanzamiento del próximo libro de la serie de Sookie Stackhouse, los días de Callejón sin salida a pocos minutos (que será lanzado el 3 de mayo) y el regreso de True Blood en junio, Charlaine Harris concedió una entrevista a las niñas en las pilas. Ella habla con ellos sobre el nuevo libro y por debajo son algunos extractos de esa entrevista:
Usted fue citado recientemente en el LA Times diciendo que los dos próximos libros serán probablemente los dos últimos libros de la serie de Sookie. Ha recorrido la historia en la que pensamos que sería? los personajes nunca te han sorprendido?  Sí, he tenido una escena del último libro escrito en mi cabeza durante años. Por supuesto, siempre tengo nuevas ideas acerca de los personajes. Esa es la parte divertida de la escritura. Nunca me imaginé que la serie continuaría por tanto tiempo.
Hemos oído rumores de que Alan Ball se le escapó que estaban pensando en matar a Bill, pero no lo hizo. Si esta afirmación es cierta, lo que ha cambiado de opinión?
Alan se le escapó. Yo nunca había dicho nada públicamente porque sabía que tendría que responder muchas preguntas. En realidad, durante la escena en el hospital cuando las hadas están llegando a matar a todos dentro,escribí una gran escena de la muerte de Bill porque me encanta escribir escenas de gran muerte. Pero cuando pensé en ello, he querido mantener a Bill porque me gusta. Mi editor pesó sobre la supervivencia de Bill, también.  Creo que funcionó mejor. . . pero ahora tengo que responder a muchas más preguntas!
Traducido por The Vampire Club

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: