21 abril 2011

Charice häЬ∫â sσЬяē Glee, "¿Sera Sunshine una Espia?"

La gran cantante Charice por fin regresar a Glee. Nos habló de retomar su papel como Sunshine  en el éxito de Fox durante una conferencia telefónica con los reporteros. Es muy agradable que Sunshine regrese para ayudar al club, ¿Pero es que realmente lo que está haciendo?

¿Estás otra vez en la Glee despues de Night of Neglect?
Definitivamente. No sé cuántos más, pero estoy muy emocionada.

¿Cuándo descubriste que tenías esa voz y cómo te ayudo tu familia?
Fue mi mamá la que me descubrió, yo era un poco tímida cuando cantaba, lo que yo realmente quería ser era bailarina. Mi madre cantaba en una banda y cuando regreso del trabajo me vio cantar "My Heart Will Go In" de Celine Dion, yo tenia 4 años, asi que ella me descubrio y ha sido mi profesora de canto desde ese día.

Jane Lynch [Sue] es muy alta. ¿Cómo te sientes de pie junto a ella?
Oh, Dios mío! Me siento como que soy una niña de 6 años. Me encanta Jane. Ella es muy bonita y muy dulce. Cuando estaba en el set por primera vez, fue el primero que realmente me habló.

¿Qué es lo que más le gusta estar en el set Glee?
Estar con todos ellos. Soy Gleek y cuando me enteré de que iba a ser parte de ella, me dio mucha ilusión. Y cuando me reuní con ellos me hicieron sentir muy cómoda. Es realmente asombroso verlos, son muy juguetones, es increíble llegar a conocerlos.


Estas tu también filmando una película. ¿Prefieres la televisión o una película?
Me gustan los dos. Me encanta hacer películas es diferente a una serie, todo es sobre el tiempo.

¿Qué se siente saber que los fans han pedido durante tanto iempo para que regreses al programa. ¿Y hay una razón por la que he estado fuera de la serie durante tantos meses?
Ya estoy de vuelta y estoy feliz. He estado leyendo muchos comentarios de los fans en mi Twitter. Y lo del tiempo fuera de la serie, fueron los proguctores los que hizieron esperar a los fans, pero en el buen sentido.

¿Tiene un enamorado de alguno de los chicos Glee?
[Risas] Um, no, pero antes de llegar a estar en Glee tuve un personaje favorito y Kevin [McHale]. Es un tipo muy agradable.

¿Conoces la canción de Rebecca Black "Friday"? ¿Qué hay de los rumores de que Glee se cubre la garantía?
Si conocia la canción, Es realmente una locura, yo solo queria cantar la cancion de Rebecca por que me encanta

Hablando de Rebeca, YouTube es convertirse en una plataforma para los artistas virales. Como paraa ti misma.
Para mí, creo que más o menos. Es increíble. Es el sueño hecho realidad formar parte de ella. Sé cómo se siente.

¿Cuánto ha ayudado a Glee en Estados Unidos?
Es una de las mejores cosas que [lo que ha pasado para mí]. La gente me reconoce. Ellos dicen: "Yo te conozco! Creo que te vi en Glee". Glee realmente me ayudó en mi carrera y mi vida. Por eso quiero darles las gracias.

¿Cómo es trabajar con Lea Michele [Raquel]?
Lea es una chica muy dulce. La primera vez que estuve en el set me daba mucho miedo para satisfacer a todo el mundo. Ella era como, "Hey, Charice, estoy muy contenta de que estés aquí." Y cuando hice este episodio, dijo, "Me alegra que regresaras" y me pidió que tome una foto con ella. Ella es una chica muy dulce.

¿Sabes si van a tener una Diva-off en Glee?
No tengo idea de qué va a pasar después.

Sunshine vuelve a ayudar al club Glee, pero ¿tiene otros motivos?
Es por eso que estoy muy emocionada, porque yo no sé qué va a pasar después de esto. ¿Es una espía, o realmente quiere ayudar al club? Ha sido una historia muy interesante, así que no puedo esperar.

¿Qué canción te gustaria cantar en Glee?
Si preguntaran, me encantaría cantar mis propias canciones, en especial la canción que en realidad es que sale hoy. Se llama "Before It Explodes" y está escrito por Bruno Mars. Es una canción desgarradora, pero una canción muy poderosa. (Si quieres decargar a nueva canción de Charice solo dar click a: Before it Explodes - Charice Pempengco )

¿Quien te gustaria conocer?
No he conocido a Beyoncé o Lady Gaga. Me encantaría colaborar en una de sus canciones.

¿Va a estar haciendo dúos más en Glee?, y si es así, ¿Con quien cantarias?
Si me vas a preguntar o me dan una oportunidad, creo que me encantaría tener un dueto con Mercedes [Amber Riley]. Ella es una cantante increíble. La mejor canción que se hizo fue "And I’m Telling ". Me encantaría cantar con ella.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: